27
Ian seguía paralizado, pero estaba empezando a emanar sus poderes (la luz roja) de su cuerpo por la impotencia de no poder hacer nada que sentía, y la rabia de ver a su mujer en peligro y no poder salvarla.
-¡Ian!
Ian rompió el hechizo de paralización con la energía de sus poderes y le dijo Odín: -Te prometo que regresaré, Odín, palabra de vikingo, pero ya te aviso de que Serenity vendrá conmigo, me la voy a llevar y traer aquí para poder protegerla...
-Pero Ian, no sabes a quien te enfrentas, ¡el monstruo que está intentando violar a tu esposa es Loki! ¡es posible que no puedas vencerle!... y además, no puedes traer a tu mujer aquí... los humanos no pueden traspasar la barrera que separa el mundo de Midgard de los otros mundos, ni tampoco cruzar el puente de Bifrost, ¡ella no conseguirá entrar! -le advirtió Odín
-Pues más vale que a ti se te ocurra algo y rompas la barrera que separa los mundos porque si ella no puede venir aquí conmigo, yo tampoco volveré aunque tenga que romper la promesa, se destruya tu mundo y nos veamos expuestos a un caos apocalíptico, ¡me importa un comino que se destruyan todos los mundos si no estoy con la mujer que amo! -le gritó Ian, y dicho esto llamó a su dragón Nill y a Hank y se fueron a Midgard dirección Nidaros
-¡Ian, espera! -le gritó Odín, pero Ian no le oía porque ya se había subido a su dragón con Hank y estaban descendiendo del cielo -ay -suspiró el dios -¡por Alfader*! ¿y ahora qué voy a hacer? si abro la barrera que separa el mundo de Asgard de Midgard se abrirán todas las barreras incluida la de Niflheimr*...
a ese chico sólo le importa la vida de esa mujer... aunque tenga que pasar por encima de la vida de todos los demás y tengamos que morir todos...
bueno, si eso es lo que quieres, pides y exiges para que nos salvemos, lo haré... si para salvar a todos los mundos de los dioses e incluyendo también el mundo de los humanos, quieres que protejamos a esa mujer con nuestras vidas, lo haremos... sólo espero que sepas lo que estás haciendo, Ian Harshall... -pensó en voz alta el dios supremo del Valhala -porque sino... estamos perdidos... y significaría el fin del mundo de los dioses... y es posible que eso afecte a tu mundo, al mundo de los humanos... también podría ser destruido...
Ian ya había llegado a Midgard y al bosque de Nidaros.
Loki aún no había violado a Serenity porque ésta no se había dejado. Eso sí estaba completamente desnuda, pero había conseguido escaparle y ahora volvía a correr y huir, le había pegado una patada en la entrepierna y ahora sólo corría para intentar librarse de él, pero él la seguía y la volvió a atrapar. La empujó y la tiró al suelo y luego se tiró él poniéndose encima de ella y la empezó a besar por todo el cuerpo, (sin penetrarla aún). Serenity estaba asqueada, lloraba y gritaba auxilio hasta que...
Ian ya estaba ahí y agarró al monstruo (Loki) por los pelos.
Mientras, Hank y Nill iban a atender a Serenity. Hank le ofreció su armadura para cubrirse, pues él llevaba ropa debajo.
-¡Deja ahora mismo a mi mujer, sino quieres que te destruya! -le dijo Ian lleno de ira y con los ojos en llamas de fuego, emanando toda su energía y poderes de fuego
Loki se deshizo de él, pues le estaba agarrando de los pelos, y le sonrió burlonamente.
-Sabía que vendrías, por eso quise atacarte con lo que más te duele... y así mientras tanto, dejas desprotegido y vulnerable al mundo de Asgard...
pero te alegrará saber que tu mujercita es muy lista, se dio cuenta enseguida de que no eras tú quien la besaba...
y además, muy hermosa... habría disfrutado mucho violándola... creo que lo haré cuando te haya matado... -le respondió el más malvado de todos los dioses
-¡Eso no sucederá nunca porque no conseguirás vencerme! y en el caso de que me mataras, yo nunca permitiría que violaras a mi esposa, ni aún después de muerto... -le dijo Ian
-Iluso... ¿crees que me vencerás? soy el dios más poderoso de todos... los dioses de Asgard a los que te has enfrentado no son nada comparados conmigo... son frágiles y débiles... y yo estoy destinado a acabar con todos los dioses y humanos de los 9 mundos...
-Puede ser, pero no sabes cómo acabará la batalla...
-Bueno es posible, no contaba con que buscarían a un simple humano para intentar derrotarme... si ellos no lo han conseguido ¿por qué piensan que tú sí podrías hacerlo?
-Porque no soy un humano común y corriente...
-Lo supongo, sino no te habrían elegido ni confiado la protección y seguridad de salvar a los 9 mundos... -respondió el malvado dios -pero bueno, sólo quería conocerte para ver si estás cualificado para enfrentarte a mí... y pareces ser más fuerte que los dioses del Valhala, puedo sentir tu energía y poderes... controlas el fuego... -vio y sintió Loki -pues yo también, ¡qué coincidencia y casualidad! ¿no?... habrán pensado en combatir el fuego contra fuego... pero aunque puedo ver que posees un gran poder, aún no sé de lo que eres capaz de hacer...
-¿Quieres que te lo demuestre? -le preguntó Ian
-Sí, me lo demostrarás, pero ahora no... estoy ocupado y tengo planes: destruir los 9 mundos... pero tranquilo, no te preocupes... podrás mostrarme tus poderes... en Asgard, ¡te espero! -y dicho esto desapareció
-¡Serenity! mi amor... ¿te ha hecho daño? ¿estás herida? -le preguntó Ian preocupado corriendo hacia ella y tirando su escudo al suelo
-No, estoy bien... no me ha herido... sólo me hizo unos arañazos con sus garras y me pegó unas cuantas bofetadas... pero estoy muy asustada... Ian ese monstruo ha intentado forzarme... -dijo llorando y abrazando a su esposo
-Tranquila, ya pasó todo... estoy aquí... y no vamos a separarnos nunca más... porque te vas a venir conmigo...
-Ian ¿de verdad eres tú? -preguntó porque ya no sabía que creer después de haber visto un "Ian falso" -y ¿me estás hablando en serio? ¿vas a llevarme contigo?
-Sí, mi amor, soy yo, tu esposo... el verdadero Ian, y sí, te voy a llevar conmigo al Valhala, palabra de vikingo...
-Pero Ian, Loki ha dicho que iban a atacar Asgard... será muy peligroso traer allí a Serenity... -le dijo Hank -o hasta es posible que ya estén allí, destruyendo y arrasando con todo...
-No pasará nada porque todos la protegeremos y estará más a salvo allí que aquí... -apareció de repente e intervino la diosa Freya -además, también atacarán Midgard... -agregó -así que está en peligro igualmente esté donde esté... de hecho estará más a salvo en Asgard con Ian porque no sólo la protegerá él, sino también todos los dioses... Odín nos ha mandado protegerla, y así será... -dijo la diosa con un poco de amargura, pues tampoco le hacía mucha ilusión proteger y defender a Serenity, ya que creía que le había robado a Ian
-¡Freya! ¿están ya allí Loki, sus secuaces y esbirros? -preguntó Ian
-No, Ian, no han llegado todavía... deben estar planeando el ataque y cómo aniquilarnos y destruirnos a nosotros y a nuestro mundo... pero no tardarán en venir... -le contestó la diosa -yo he venido por vosotros a buscaros porque me lo ha ordenado Odín...
-Muy bien, pues vámonos ya, no tenemos ni un segundo más que perder... -dijo Ian finalmente -Hank, súbete en el caballo Sleipner con Freya, Serenity y yo iremos en Nill... -le ordenó a su troll, cosa que molestó un poco a Freya, pero no podía decir nada, pues aquella mujer era la esposa de Ian y no tenía más remedio que aguantarla, porque ella no significaba nada para él que no fuera una amiga
VOCABULARIO DEL CAPÍTULO 27
*Alfader: Principio supremo de la creación.
*Niflheimr: Reino subterráneo de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
El amor del vikingo
FantasyHistoria sacada de mi baúl de los recuerdos. Me la inventé de niña. Es una novela romántica. Un romance entre un vikingo con un ser muy especial. Hay batallas entre dioses nórdicos, vikingos, y todo tipo de seres mágicos. Pero sobre todo amor y roma...