13
-¿Así que sus poderes ya empiezan a revelarse y mostrarse? -preguntó el padre de los dioses, Odín, al serle comunicada la noticia por los hermanos, Freyr y Freya
-Así es, mi señor... mirad como ha quedado mi hermano... -dijo Freya enseñándole el estado de Freyr
-¡Ha sido increíble! jamás pensé que un simple humano sería capaz de atarme así... me lanzó una enorme bola roja de fuego que había creado y que le rodeaba todo el cuerpo... -explicó Freyr
-El poder del fuego... es muy valioso, ninguno de nosotros posee esos poderes... -dijo Odín
-Ahora sí creo que Ian es el único que puedo ayudarnos... -admitió y aceptó Freya
-Tenemos que enseñarle a utilizarlos antes de que sea demasiado tarde para él... -dijo Odín -y para nosotros... -agregó -cuéntale ahora mismo a Tyr, su entrenador, lo que me acabas de contar a mí... debe de estar al tanto de esto... cada vez queda menos para que llegue el momento... falta muy poco para el final, disponemos de poco tiempo e Ian todavía no sabe controlar sus poderes... puede ser muy peligroso, así que mañana mismo a primera hora, después de los entrenamientos con Tyr, el chico se enfrentará a mi hijo Thor... él podrá ayudarle a manejar y controlar sus poderes... en la lucha de mañana sólo podrán utilizar los poderes, nada de cuerpo a cuerpo ni de armas... ¿entendido? -ordenó Odín
-Sí, mi señor... -respondieron Freyr y Freya al unísono, le hicieron una reverencia y se retiraron
Freya mandó a Hild para que fuera a curarle las heridas a su hermano, mientras ella iba a los aposentos de Ian, para curarle a éste.
Ian se había quedado dormido, pues estaba más agotado de lo que nunca estuvo en toda su vida, había gastado todas las fuerzas y energías en el último ataque, en el que utilizó sus ya recién descubiertos poderes.
Freya empezó a untarle un ungüento mágico por el pecho para curarle las heridas, mientras Ian, totalmente ajeno a las suaves manos de la diosa de la belleza, descansaba olvidándose de donde estaba y soñaba.
Serenity estaba besando a Ian apasionadamente, pero no, ése no era él.
-¡Tú no eres Ian! -se dio cuenta enseguida Serenity -¿quién eres? -preguntó asustada
De pronto, el falso Ian, se convirtió en otra cosa, un monstruo horrendo, que el Ian original y verdadero no pudo reconocer.
De repente, se veía a Serenity correr aterrada; aquel monstruo la perseguía.
-Es inútil que corras, preciosa... te voy a atrapar igualmente... y cuando lo haga serás mía, sólo mía... -se oyó una voz tenebrosa, temible y horrible pero sólo se veía una sombra muy oscura -nadie te salvará de ser posesión...
El monstruo lograba alcanzar y atrapar a la muchacha y la cogía por detrás de la cintura.
-¡No! ¡déjame! -gritaba la chica -¡suéltame! ¡nooooo!
El monstruo asqueroso le arrancaba el hermoso vestido descotado de tirantes blanco puro como el de una amazona a Serenity, rompiéndoselo, destrozándoselo, desgarrándoselo con sus garras. Ian podía oír y sentir en sus propias carnes los gritos de miedo y de terror de la chica y ver sus lágrimas. Ian intentaba hacer algo y salvar a la chica, pero no podía hacer nada. Sólo sentir el dolor de verla llorar y sufrir porque ella estaba sufriendo, estaba paralizado, no podía moverse y quería hacerlo intentándolo con todas sus fuerzas. Pero sólo pudo conseguir que sus ojos enrojecieran y sentir llamas de fuego en su interior que no conseguían llegar a salir fuera. La ira, la cólera y la furia le hervían la sangre y estaba apunto de explotar, deseaba verter la sangre de ese monstruo más que al de cualquier otro ser de los 9 mundos, incluso ya ni le importan el rey Hakon, sólo quería descuartizar en miles de pedacitos a esa cosa fuera lo que fuese, pero no podía hacer nada por mucho que quería e intentaba, sólo podía escuchar los gritos de la mujer que más le importaba en los mundos y ver como ese horrible monstruo, al que no pudo reconocer, la violaba a sus anchas.
ESTÁS LEYENDO
El amor del vikingo
FantasyHistoria sacada de mi baúl de los recuerdos. Me la inventé de niña. Es una novela romántica. Un romance entre un vikingo con un ser muy especial. Hay batallas entre dioses nórdicos, vikingos, y todo tipo de seres mágicos. Pero sobre todo amor y roma...