Capítulo 19.
Derek y yo nos asomamos en el pasillo para ver de dónde provenía aquel sonido de hojas siendo pisadas. Para nuestra sorpresa, nadie estaba allí.
Derek me vuelve a tomar del brazo, esta vez más firme, y me dice con una voz temblorosa. -Anne, yo creo que en serio deberíamos irnos...
Pero su voz es ahogada por otra que viene del fondo del pasillo.
-Bueno Grace, sinceramente yo no esperaba encontrarte aquí mismo con Derek Goldwell, el hijo de Viktoria y Damían Godwell.
Derek y yo nos giramos bruscamente sobre nuestros talones al escuchar aquella voz... tan conocida para mí.
Oh mi Dios.
Kristen, nada menos que Kristen.
-Kristen. -Solté, sin creer lo que estaban viendo mis ojos.
Otro escalofrío me recorrió la espina dorsal, ese que me avisaba cuando las cosas estaban mal.
¿Qué hacía ella aquí, en la casa de mi padre? dónde Katherine había estado.
-Cierra la boca cariño, no pensaba que te sorprenderías tanto al verme. -Dijo ella, apartándose el cabello del rostro con una mano y con otra mano en su cintura, llevaba unos vaqueros y una sudadera manchados de sangre. -Muy interesante tu escapada del campamento con Alex Morgan. -Me sonrío con la clase de sonrisa que un psicópata haría.
Observé a Derek, él estaba petríficado a mi lado, con los pies clavados en el suelo.
-¿Qué estás haciéndo aquí? -Pregunté en un susurro, con cada extremidad de mi cuerpo temblando.
-¿Difícil de creer, eh?. -Pregunta ella, levantando una ceja rubia. -Que después de todo Katherine aun sigue necesitando la ayuda de una humilde vasalla como yo. -Soltó una risita.
-¿Katherine?. -Pregunto alzando mi voz e ignorando su temblor. -¿Qué tienes que ver tú con ella?. -Mi voz se quebró y Kristen volvió a sonreír de oreja a oreja.
"No puede ser"
-Veras querida Anne Grace, -Dijo con la voz melancólica. -Benjamín es mi hermano, y a ambos se nos ordenó matarte. - Dijo lo último en un susurro, mientras sus ojos pasaban de ser azules a ser color escarlata.
Derek tiró con fuerza de mi mano y me cubrió con su cuerpo detrás de él, antes de que yo pudiese saber que estaba pasando.
Kristen, no sé cómo, se había lanzado contra mí a pesar de estar a unos pocos metros. Pero Derek me había apartado y había empujado a Kristen hacia un costado, haciendo que esta cayese en la habitación de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta (Editando)
Детектив / ТриллерAnne llega a un pueblo en el norte de Inglaterra tras tener una terrible vida en los Estados Unidos. Con dieciséis años y sin amigos su padre decide enviarla a un campamento de verano para poder adaptarse a su nueva vida. ¿Pero exactamente a qué nu...