________________________________________________
—Corazón dulce alma amargo—
Cap 7Mi corazón latía frenéticamente, pues no podía creer que Bolivia había venido a verme solo para burlarse en mi cara y en frente de mis hermanos. Lágrimas empezaron a salir de las orillas de mis ojos.
Colombia🇨🇴- saquen a Bolivia de aquí! —Grito con enojo mientras que Venezuela y ecuador lo ayudaban a empujar a Bolivia fuera de la habitación, pero aún así podía escuchar sus gritos y burlas que hacía.— mierda México... Lo sentimos mucho...
Perú🇵🇪- c-creimos que sería buena idea traer a toda la familia... —Susurro—
Negue lentamente mientras intentaba contener que mis mocos salieran de mi nariz. Limpie repetidas veces mis mejillas y mi nariz mientras hipeaba de tanto llorar desconsolado en aquella camilla... Prometí nunca más volver... Pero aquí estoy.
Llore con más fuerza recordando muchísimas imágenes de cuando perdí a mi pequeño bebé... Las veces en las que Rusia llegaba cansado con olor a licor y chocolate en todo su cuerpo...
Cubrí mi rostro con mis brazos mientras me cubría asta la cabeza, me sentía indefenso y un ridículo al llorar frente a mis hermanos menores.
— fuera de aquí... ¡¡Vayanse!! ¡¡Quiero estar solo!! —Tome una lámpara que estaba sobre la mesita de noche y lo lance a la pared para asustarlos— ¡¡no quiero ver a nadie!!
Perú 🇵🇪- p-pero... México... —Tome un frasco de jarabe y lo lance pero Ucrania rápido lo tomo antes de que se estampara contra la cara de Perú—
Ucrania🇺🇦- vamos chicos salgamos, démosle su espacio —Murmuro a lo que todos salieron lentamente mientras me daban una última mirada de pena—
Cuando la puerta fue cerrada mi pecho empezó a subir y a bajar simultáneamente. Me levanté de la cama, cerré la puerta con seguro y me desconecte de todas esas porquerías de máquinas, notando pequeñas manchitas de sangre en mis brazos. No me importo y empece a tirar todas los muebles y cosas de vidrio, voltee a ver la ventana...
Ucrania🇺🇦- ¡¿México?! ¡¡México!! —empezo a forzar la puerta intentando abrirla.— ¡¡México abre está maldita puerta!!
Con lentitud camine sobre los vidrios, podía sentir los pequeños pinchazos... No me importo... Tome las cortinas y las jale con fuerza las amarre una con otra. Sonreí y me brinque al borde y mire la gran distancia que había de mi habitación hacia el suelo.
Ucrania🇺🇦- ¡¡México!! —grito con fuerza— ¡¡Abre la puerta ahora mismo!!
— ya no habrá más dolor... Ya no... —Sonrei y mire el sol— porfavor... Mis dioses... Lleve me con ustedes...
Más lagrimas salieron de mis ojos. Cerré mis ojos y respire hondo. La puerta fue abierta de un solo golpe.
Ucrania🇺🇦- ¡¡México!! —Grito— ¡¡No espera!!
Lo mire y le sonreí mientras saltaba.
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanfictioncountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔