capítulo 6 ✧༺♥༻✧

49 8 0
                                    

________________________________________________
            — corazón dulce alma amargo—
                                  Cap 6

Sentí el ligero toque en mi mejilla, era algo tibio y... Peludo, abrí lentamente mis ojitos y vi unas orejitas bien paradas cerca mío... Unos grandes y desorbitados ojos aparecieron sin explicación.

— panchito?? — susurre al ver mi perrito chihuahua verme atentamente que asustaba.

?: Despertaste? —Mire a un lado mío y sonrei al verlo al lado mio— descansaste bien taquito?

Sonreí y asentí feliz.

— si Ucrania... Gracias —Sonrei— uh... En dónde... ¿En dónde estamos?

Ucrania🇺🇦— en el hospital pequeño. —Acaricio mi cabello— ¿seguro que estás bien?

Asentí con lentitud mientras miraba los rayos del sol dar atravez de la ventana. Suspiré y tragué duro.

— ¿Cómo supiste que estaba con Rusia? —Murmure con miedo.— ¿e-en dónde está el?

Ucrania 🇺🇦— no te preocupes por ese idiota, enfócate en ti... —Acaricio mi mejilla.— ¿tienes hambre?

Sonreí.

— estoy bien ucrania —susurre.— gracias.

Escuché leves golpeteos en la puerta que nos hizo mirar a la puerta, Ucrania con lentos pasos entraron todos mis hermanos de golpe.

Perú🇵🇪— México!!! —corrio asta mi y me abrazo fuerte— que bueno que estás bien, ¿Te hizo algo ese tonto?

— auh!! —Me queje levemente y lo mire— Perú me duele!!

Sentia mi muñeca dolerme por el aplastamiento que había entre mi pecho y la de Perú.

Perú 🇵🇪— lo siento!! —se alejó rápidamente—

Suspiré tranquilo y lo mire.

— no te preocupes pequeño —rei y mire a todos mis hermanos asta que mi mirada se poso a la puerta...—

?: Que tal hermanito?

— t-tu... Que diablos haces aquí?! Lárgate ahora mismo!! —Me senté de golpe pero rápido Ucrania intento acostarme en la camilla— quítate!!

Ucrania 🇺🇦— q-que sucede? México cálmate!

— calmar ni una mierda!! Ese idiota es el amante de Rusiaaa! Bolivia siempre fue un pedazo de mierda conmigo! ¡¿Saben porque?! Porque el siempre a querido estar con Rusia!! —Grite con fuerza— Por culpa tuya murio mi bebé!! El no tenía la culpa!! Quiero que te largues ahora!!

Bolivia🇧🇴: Oh... Así que no quieres amor de  tu hermanito?

— primero muerto a ser tu hermano pedazo de escroto!! —Grite con fuerza, todos miraron a todos y se asustaron.—

Perú 🇵🇪— c-como... Cómo pudiste? —Susurro— e-el es tu hermano mayor...

Bolivia 🇧🇴: que importa idiota?! Ese imbécil se cruzó en mi camino... Y ahora yo estaré con mi Rusky, nadie se meterá en mi camino de nuevo... Ni siquiera tu —Me señaló—

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora