Capítulo 32 ✧༺♥༻✧

37 6 0
                                    

_______________________________________________
            -Corazón dulce alma amarga-
                            Autor 김석준
             
_______________________________________________    A D V E R T E N C I A   C O N T E N I D O +18
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Si eres menor de edad te recomiendo no leer este tipo de escritura. No quiero problemas.
También pido no resubir este contenido escrito a otro lado sin mi consentimiento.
Gracias y mucha suerte
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -










• ¿Seguro que quieres seguir?•










• ¿Muy seguro?•










• Ya casi llegas we, pero neta que estás segurísimo?










• No Hay vuelta atrás :)








• Disfrútalo 7u7







________________________________________________
Narra Rusia 🇷🇺

Note su larga cabellera que podía asegurar que podía cubrir sus lindos y finos ojos. Sin apartar nuestras miradas del uno al otro, era un momento silencioso... Pero romántico, no eran necesarias las palabras... Solo nuestras respiraciones y palpitaciones que nuestros corazones daba gracias a las acciones del otro. Con mucho cuidado tome su cintura atrayendolo un poco más. México no puso resistencia, era más que obvio que ambos necesitábamos de este acercamiento tan lindo.

— pareces estar tranquilo... —Con mis largos dedos se enterraron en su cabello e hice un corto masaje en este mismo lugar, su cabello achocolatado me tenía completamente inoptizado... Era brilloso... Y tan suave...—

México.- estoy tranquilo gracias a ti... Mi hermoso novio me hace sentirme tranquilo—Mi corazón empezó a palpitar desenfrenadamente. El sabía que esas palabras tan hermosas llegaban a tocarme completamente. Pego su oído en mi pecho y solo escuché un largo suspiro— tu corazón suena muy bien... Cómo la música. Bum bum bum

Rei por tal ocurrencia de mi pareja. El era tan inteligente y imaginativo, siempre me sorprendió por su destreza. Y ahora que lo tengo aquí... En mi lado... Siento que México es alguien tan maravilloso... Y asta puedo afirmarlo, el es completamente perfecto y nadie puede reprocharme nada.

México.- ¿Que te parece la playa? Es lindo ¿Cierto? —Sonrei, tome su mano y la entrelace— Rusia. . . ¿Estás bien?

Mire sus ojitos, parecía el mismísimo cielo estrelló, mis mejillas se coloraron con más rapidez. Tome sus mejillas con cuidado y con mucho cuidado roce nuestros labios con mucho cuidado. . . Notando como su nerviosismo creció y la ansiedad de besarnos incrementó su tamaño.

México.- Quiero hacerlo. . . Quiero hacerlo contigo, estamos en el lugar perfecto, en dónde siempre quise hacerlo contigo. . .

— ¿Co-conmigo? —Mis mejillas se coloraron con mucha intensidad, mi novio. . . ¿Siempre espero por mi?— Y-yo. . . También espere por ti~

México.- oh Rusia. . . Esto es tan lindo~ —Tomo mis mejillas y sin más delitacion pego nuestros labios casi como dos pedazos de rompecabezas perfectamente conectadas. Ambos metidos en nuestros mundo compartido.

No pude evitarlo más y empece a meter mi lengua a su boca adentrandolo con mucho cuidado asta encontrarme contra la de el y sin miedo empezamos a pelear y rozar nuestras lenguitas.

Nuestras respiraciones se agitaron con cada movimiento de nuestras lenguas. Esto me estaba calentando demasiado pues sentía leves palpitaciones en la punta de la cabeza. Tome su cintura con cuidado y lo pegue un poco más. Nuestra baba se nos acumulaba entre la lengua que se mezclaban mutuamente, los chasquidos de nuestra saliva era poco notables pues las pequeñas olas chocaban entre si.

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora