________________________________________________
| - Corazón dulce alma amarga-
| CAP.11.
|_______________________________________________- NARRADO POR RUSIA🇷🇺-
Habían pasado horas desde que ví a México, no dejaban entrar a nadie excepto a los doctores. Ya ni siquiera dejaban entrar a enfermeros sin un supervisor.
_Esto está mal_
Suspiré mientras cubría mi rostro mientras sentía mis piernas inquietas, sentía mi pecho oprimirse levemente con solo saber que taquito podría morir al igual de mi cachorro.
?: ¡Ey! ¡Rusia, España y Ucrania. —vi alguien mover sus mano repetidas veces, llamando nuestra atencion-
España 🇪🇸- ¡Ostia Canadá! ¿Que hacéis aquí? ¿no se supone que deberías ir con USA?
Canadá 🇨🇦- si, pero recibí una llamada del hospital ¿Que sucedió?—Lo escuché preocupado mientras dejaba sus maletas a un lado— ¿En dónde está taquito?
España 🇪🇸- u-uh... ¿Aún no te lo dicen? —Susurro preocupado mientras acariciaba mi cabello—
Canadá 🇨🇦.- u-uh... ¿Decirme que? ¿Es algo sobre taquito? —Dijo con desesperación por saber sobre el estado de su amigo— España porfavor dime lo que está sucediendo, no entiendo nada~.
Me levanté de la silla y mire atravez del ventanal a mi taquito.
España 🇪🇸.- p-pues verás... A-ah... N-no se por donde empezar
— yo le explicaré... —Dije serio mientras me cruzaba de brazos— es culpa de este idiota.
Señale a Ucrania
— el tiene toda está maldita culpa, si no fuera por-... —me corto rápidamente—
Ucrania 🇺🇦.- ¿¡Mi culpa!? ¡Fue tu culpa pedazo de mierda! —Me empujo— ¡¡todo esto es tu culpa tuya!!
— ¡no me empujes estúpido muerto de hambre! —Le regrese el empujón— ¡Ni siquiera te dignes a hablarme!
Ucrania 🇺🇦.- ¿ah? ¿Así? ¡¿Te molesta que haga esto?! —Me empujó repetidas veces— ¡¿esto te molesta?!
Gruñi tome el cuello de Ucrania y lo estampe contra en vidrio
Canadá 🇨🇦.- ¡alto! ¡Están actuando como bebés! —Me tomo el brazo y me alejo lentamente.—
Suspiré molesto y me solté.
Ucrania 🇺🇦.- ese idiota empezó primero!! Y si no fuera por-... — escuchamos pasos acercarse rápidamente a nuestra dirección.— ¡¿quien diablos hace ese molesto ruido?!
España 🇪🇸.- c-chicos... —Escuche mi celular llamar por una nueva notificación, mire mi celular y Vi un comunicado de ONU— m-mierda...
Todos los celulares sonaron por las notificaciones, todos vimos nuestro celular y vimos el comunicado.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
COMUNICADO DE ONU ✓✓
— hemos recibido una notificación que uno de los países de Latinoamérica está en cinta sin nuestra autorización, además que planeaba engañarnos y romper las reglas.
Estos actos tendrán una sentencia dura y haremos las reglas aún más estrictas para que no se repita esta... Atrosidad.
Les pedimos el favor de no estorbar en las inversiones a menos que quieran ser arrestados y sentenciados.
Fin del comunicado.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Mis manos empezaron a temblar, mire a Ucrania y lo estampe en la pared.
— ¡¿fuiste tú?! ¿¡Tu le dijiste!? —dije molesto.
España 🇪🇸.- ¡es imposible!
Mire a Canadá.
Canadá 🇨🇦.- no me mires a mi estúpido. — nos miramos mutuamente, notamos como todos venían los idiotas armados. Nos asustamos— mierda~
— o-oh mierda... ¡Todos protejan a México! —Empezamos a correr hacia México, todos empezamos a evitar que tomaran a México.
Canadá 🇨🇦.- ¡¡Rusia!! ¡Llévatelo! —asenti, corrí asta México y como pude lo cargue cubriéndolo entre sábanas.
Abrí la ventana y mire por última vez a los demás notando como ya los tenían esposados.
España 🇪🇸.- ¡¡¡llévatelo lejos!!!
?: ¡¡ALTO AHI!!
Me subí sobre el borde de la ventana y brinque.
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanficcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔