...
________________________________________________
- corazón dulce alma amarga -
Cap. 10
________________________________________________Sentí mis piernas temblorosas al verlo ahí parado con una sonrisa macabra en sus labios, sin apartar la mirada... Siquiera parpadeaba. Parecía igeniar un pla... Mierda, no otra vez porfavor porfavor...
Por obligación me separe lentamente de Ucrania... Sabía que si tardaba aún más Rusia podría hacerle daño por culpa mía... Ucrania sabía perfectamente mi repentino alejamiento.
Mire a Ucrania mientras le daba la espalda a Rusia, no quería siquiera verlo... Sentí sus frías y rasposos dedos acariciar mi brazo mientras que escuchaba sus pesadas pisadas con eco de fondo.
Rusia🇷🇺- ¿acaso escuché bien? —Me abrazo por los hombros y me miro— ¿tendremos un bebé?
Aparte lentamente mi mirada de el por el miedo y mis dedos jugaron entre ellos disimuladamente.
— l-lo tendrémos —Murmure con temor, baje mi mirada y solo sentí como España me tomo del brazo para rápido hablarme lejos de Rusia protegiéndome poniéndome atrás de el—
España🇪🇸- ¡Es que tio, eres un descarao'! — Murmuró entre dientes.— intentas intimidar a México porque sabes que está más sensible ¿No es así?
Todo se mantuvo en silenciobqie asta daba miedo, me aferre a la ropa de España con un mayor temor. Pues sabía lo que pasaba si Rusia perdía la paciencia... Lo sabía perfectamente...
Pero mis expectativas y mis temores desaparecieron cuando escuché la voz tranquila de Rusia.
Rusia🇷🇺- no es como que ustedes sean los auténticos angeles —volvio a quedarse en silencio.— España intento volverte quien no eras... ¿O no es así México?
Tragué duro pues sabía perfectamente que eso me rompía el alma con solo recordarlo...
España🇪🇸- ¡Coño! ¡Eso paso hace siglos atrás!
Rusia🇷🇺- el dolor se queda para siempre...
Note como Rusia sonreía al ver que llegó a su objetivo de sacar de sus casillas a España.
Rusia🇷🇺- ¿se imaginan que ONU sepa sobre esto? —Susurro— matarán a mi bebé si se dan cuenta de esto.
Ucrania🇺🇦- eres un maldito asqueroso... Tienes mucho poder como para que ONU acepte esto. дебил. (Idiota)
Rusia🇷🇺- ¿Eso crees? —Dijo con mucho más molestia— ¿Tu pequeño cerebro cree eso? ¿Que piensas que yo soy belsebu o qué diablos?
Ucrania🇺🇦- abusas de tu poder y abusas de México. Y todavía tienes el descaro de aparecerte aquí pidiendo por el bebé de México. —Susurro entre dientes— de verdad que das asco.
Rusia🇷🇺- ¿y tú no? esperaste tanto para estar con México que recorriste a la opción de drogarme y ponerme como el monstruo aquí...
— ¿d-droga...? ¿D-de que está hablando? —Mire a Ucrania con temor.—
Rusia🇷🇺- dile Ucrania... Vamos... Se el hombre de bien qué dices ser... —España miro a Ucrania con temor—
España🇪🇸- tío ¿De que está hablando este joputa? —Dijo con más molestia, mientras que sentía como el tomaba mi mano con fuerza como si quisiera advertirme de algo.—
Ucrania🇺🇦- ... Y-yo... hice lo que tenía que hacer —Se cruzó de brazos. Me separe de España y mire a Ucrania fijamente—
— ¿Que hiciste Ucrania?... Dime porfavor... —Murmure con temor—
Ucrania🇺🇦- y-yo... — aparto la mirada lentamente—
Rusia🇷🇺- Me drogaste... ¿No es verdad? Un hora antes Ucrania llevo una botella en mano a la casa... El tenía la intención de dártelo... —Mire a Rusia y después a Ucrania—
Ucrania🇺🇦- ¡¡No es verdad!!
Rusia🇷🇺- ¡¡lo es!! —Grito— ¡¡Cuando viste que tome de la botella ingeniaste otro Plan para poner a todos en mi contra!!
Ucrania🇺🇦- ¡Oh vamos, eres un enfermo. Fácilmente puedes estar delirando!
Rusia🇷🇺- tienes agallas para mentir... ¡¡Tengo pruebas!!
Ucrania🇺🇦- ¡¡toma tus pruebas y metetelos por el culo!! -Grito aún más fuerte-
Mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas, me sostuve de una mesa mientras que sentía frío mi en mi pecho.
España🇪🇸- México... Estás... —cerré mis ojos y caí al piso— ¡¡México!!
Cerré lentamente mis ojos mientras que sentía algo salir de mi boca.
España🇪🇸- está saliendo... Espuma —Por un largo momento solo escuché un sonido molesto... Cómo si por un momento mis oídos no pudieran escuchar lo que pasaba en la realidad... Todo se escuchaba con un eco...— Llamen... Medico...
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanfictioncountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔