________________________________________________
-corazón dulce alma amarga-
Cap.23
________________________________________________Narra México 🇲🇽.-
Las lágrimas se desbordaban con desesperación empece a patalear mi pecho se oprimio con tanto dolor que me dolía de solo pensar que URSS y Alemania estaban en peligro por culpa mía.
— ¡¡Bájame!! —Grite, con mis manos echas puño empezó a golpear su espalda.— ¡¡RUSIA!!
Rusia 🇷🇺.- México porfavor guarda silencio —Escuche su voz temblorosa en mi oído, rápido lo mire y note como lloraba en solencio. —
— Rusia... —Susurre— y-yo... De verdad lo lamento.
Parecía ignorarme pues su mirada seguía al frente, ni siquiera tomo en cuenta mi disculpa. Mi corazón volvió a romperse como el vidrio al chocar con algo sólido. Mi mirada cayó al suelo y solté un largo suspiro.
— de verdad lo siento Rusia... —Susurre con mi voz a un hilo de romperse. Apoyé mi mentón en su hombro mientras lloraba en silencio.
¿Valía la pena... Luchar?
Mis amigos están haciendo todo para que mi bebé y yo estuviéramos a salvó, en cambio ellos... Estén perdiendo su libertad y tranquilidad...Pequeñas palpitaciones daban en mi cabeza, como si fuera poco me estaba empezando a doler pequeñas partes de mi cuerpo, debilitándome.
Después de unas horas vi como se detenía para tomar un respiro.
Rusia 🇷🇺.- necesito... Necesito tomar aire, quédate aquí —Sin siquiera voltearme a ver me dejó en una roca y el salió caminando al bosque.
Nunca pensé que tener un bebé sería tanto problema, USA y Perú tuvieron uno... No entiendo cual es la diferencia de esto.
— esto es una completa estupidez... —Murmure mientras que con mucha lentitud abrace mis piernas— una muy grande... Solo es un bebé...
?: Ah sí... Todo... Por un bebé... —Di un brinco del susto al ver a alguien cerca— es muy insignificante ¿no lo crees?
— ¿q-quien eres? —Mi respiración cómo si fuera un click se empezó a agitar. Mis piernas parecían chihuahuas pues temblaban sin parar.—
soltó una sonora carcajada y se acercó a la luz notando asi a Bolivia con una sonrisa macabra en los labios.
Bolivia 🇧🇴.- Estás sacrificando a tus amigos solo para cumplir tu berrinche de ser madre. —Aprete mis dientes y abrace mi vientre— ¿no te da pena acaso? Todos tus amigos... ¡Parecen perros enjaulados por culpa tuya!
Se acercó amenazante asta mi.
— no puedes juzgarme pendejo. Te acostaste con la pareja de tu hermano mayor! —Grite mientras miraba a todos lados intentando buscar alguna salida.—
Bolivia 🇧🇴.- y tú no te has acostado antes con U.S.A.
— ¡Exacto eso fue antes! —Grite.
Bolivia 🇧🇴.- ya asta estás delirando de nuevo.— carcajeo.—
— ¿delirando? ¿Me tomas por loco? —Susurre.
Bolivia 🇧🇴.- cariño si supieras... ¿Porque crees que todos te están ayudando? ¡Eres un enfermo de mierda!
— ¡mientes! ¡Eres una maldita basura! —Me levanté de la piedra—
Bolivia 🇧🇴.- ¿miento? —Saco una pequeña bolsa y me lo lanzó, lo tome y vi cientos y cientos de hojas y medicamentos.— nadie te lo dijo... Para contenerte... Controlar tu puta enfermedad.
— ¡¡mientes!!
Bolivia 🇧🇴.- ¿porque crees que escuchas voces responderte? Te haces preguntas y te contesta alguien... —Di unos pasos hacia atrás—
— ¡¡Chinga tu puta madre!! —Bolivia miro detrás mío, iba a voltear pero sentí como me metió a un costal— ¡No! ¡Rusia!
Bolivia 🇧🇴.- ¡agarre lo bien al idiota! —Senti un golpe en mi vientre pero no supe que diablos fue asta que escuché el motor de una camioneta. Me subieron sin ningún cuidado.— vámonos!!
Rusia 🇷🇺.- ¡¡México!! —Escuché el grito de Rusia alejarse con rapidez. Acto seguido escuché un disparo.—
— ¡¡Rusia!! —Grite mientras mis lágrimas salieron con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanficcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔