________________________________________________
-corazón dulce alma amarga-
Cap. 25
________________________________________________Narra Rusia 🇷🇺.
Mi mirada se levanto apreciando ese pequeño lugar siendo rodeado por grandes árboles. Con pies pesados, camine asta la puerta de madera y golpee cuatro veces. Para después dar unos pasos hacia atrás.
La puerta tardó no más de dos minutos ser habierta de golpe, resubiendo me un apunte de arma entre las cejas.
?: ¡¿quien diablos eres?!— Levanté lentamente mis manos para así poderme quitar la pequeña bufanda que cubría una parte de mi rostro, cuando me noto quito rápido el arma de mi mirada— R-Rusia l-lo siento mucho, pasa. Todos te están esperando.
Bufe y dejé mi pesada mochila a un lado mientras bajaba las escaleras de madera. Al llegar al piso de abajo mire a todos quienes hablaban, algunos se empujaban con brusquedad intentando ser ellos los que se escucharán.
Rusia 🇷🇺.- y bien? —Todos callaron al instante y me miraron detenidamente—
?: Rusia, gracias a dios que llegaste. —Susurro Perú con temor, se posicionó a un lado mio— Todos se están volviendo locos por-...
Rusia 🇷🇺.- porque? —Murmure serio—
Perú 🇵🇪.- u-uh... Estados Unidos se fue... Dijo que no piensa... No piensa luchar y el no quiere que pelee. —Bajo su mirada y empezó a jugar con sus deditos— y-yo de verdad lo lamento Rusia, te juro que n-nosotros... n-no...
Bajo su mirada y suspiro. Camine asta el medio de la sala y mire a todos.
Rusia 🇷🇺.- los que no quieran pelear, pueden irse. Pero los que se quedan... Den un paso al frente. — Solo España, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador y Venezuela. Fueron los que dieron un paso al frente— aquí vemos... Quienes son amigos de verdad.
Todos se miraron mutuamente.
Honduras 🇭🇳.- ¡¿que quieres que nosotros hagamos?! ¡Nosotros tenemos familias, además... Esto ya es un problema de ustedes y ONU! —Grito—
Perú 🇵🇪.- ¡¡somos sus amigos!! ¡México sigue siendo nuestro hermano! —Grito—
Chile 🇨🇱.- tranquilo Perú —Susurro— México siempre te considero su hermano... Vaya hermano más agüenao.
Gatemala 🇬🇹.- ¡¡México hubiera hecho lo mismo!!
Argentina 🇦🇷.- ¡Vo' sos un boludo! —Señalo acusadoramente— ¡México te hubiera salvado pedazo de mierda mal parida!
Suspiré y di un golpe en la mesa para que pusieran su atención en mi. Todos ellos me miraron.
— Ya no importa... No hay tiempo para pelear. —Suspire— pero eso sí... Aunque estén encontra o a favor. Los matarán a todos y quedarán como unos idiotas por dejar a su hermano.
Todo se quedó en silencio asta que España hablo.
España 🇪🇸.- es mejor que descansemos... El cansancio nos está matando. — Todos asintieron y se dispersaron.— Rusia... Tranquilo. Talvez luego haya más personas cerca nuestro.
Al pasar unas horas me asegure que todos estuvieran dormidos para así tomar mi mochila y salir de ahí.
Cuando iba a ponerme de nuevo mi bufanda cuando escuché a alguien acercarse.
Perú 🇵🇪.- ¿Rusia? —Lo voltee a ver— ¿a-a donde vas?
— Tengo que buscar a más personas que me ayuden a salvar a México... Es evidente que los demás se irán —Murmure, me cruce de brazos.—
Perú 🇵🇪.- Rusia... No vayas, es peligroso. Al menos ¿pudes esperar a que sea de mañana? —Suspire y asentí. Perú me abrazo fuerte y sonrió.— tranquilo iremos por México y por el bebé, y todo será como antes.
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanficcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔