________________________________________________
- Corazón dulce alma amarga-
Cap. 26
________________________________________________Narra México 🇲🇽.
?: ¡¡VAMOS!! ¡¿ES LO UNICO QUE PUEDES HACER?! — Escuche a la lejanía la voz de Corea de Norte con tanta molestia que sentía que me golpearía de nuevo.—
Ya no podía más, me estaba empezando a doler mi cuerpo y más mi vientre abultado por mi bebé . . . Dios, porfavor ayúdame. Quiero estar tranquilo con mi bebé. Porfavor es lo único que pido.
?: ¡Es suficiente! — Cuando dijo eso solté los costales de tierra de mis manos, hombros y tenía unos cuantos en mis piernas.— México ven acá.
Sentía un ligero temblor en mis dedos, brazos y mis piernas. . . E hecho ejercicio con Rusia en muchas ocasiones pero esto ya es demasiado. Me ponen a hacer muchos trabajos bajo la mirada del sol que cada día hacia que tuviera más calor, parte que estoy embarazado y ya me está empezando a crecer la barriga. Ya es casi imposible que siga en pie.
Aunque. . . E escuchado a China intentar hablar con Corea del Norte para que me baje los ejercicios o al menos que sean menos pesados.
Camine con lentitud asta el con la mirada baja. Puse mis manos a cada lado de mis muslos.
?: No has mejorado en absolutamente en nada. — Tragué duro— pero supongo que no es tu culpa, China me a dicho que tu vientre se abultara como una maldita bola de yoga. Así que te dejare trabajos más pequeños.
Abrí mis ojos sorprendido. Y levanté mi mirada intentando buscar alguna señal de mentira. Asta que sentí como me dió un librado en la cabeza.
Corea N. 🇰🇵.- ¡No levantes la mirada, sigues siendo un oficial de primer rango! — Grito—
— l-lo siento señor. —Corea gruño y solo se retiró con la molestia entre los dientes. Lentamente levanté mi mirada y lo ví alejarse. Suspiré aliviado y lentamente me senté en el suelo con respiración agitada.— gracias.
Narra China 🇨🇳.
Mire a través del espejo a México mientras que escuchaba los susurros de los trabajadores de ONU observandolo.
Corea N. 🇰🇵.- sorprendente no es así? —Susurro.— esa cosa que le llamas. . . Uh. . .
— CSPRLCP 345 —Lo mire de reojo y Suspiré mientras tocaba levemente la ventana.— Cambiador de Sueños, Pensamientos y Recuerdos a Largo y Corto Plazo
Corea N. 🇰🇵.- vamos China, no te sientas mal. Sabíamos que esto iba a pasar. México talvez este soñando cosas buenas de nosotros y creerá que no somos el enemigo. Es como reprogramar una computadora. —Suspire. Me daba pena México, pues estaríamos rompiendo sus recuerdos reconstruyendolos a nuestro favor.
— Necesito tomar aire. —Susurre, me sentía agobiado por todo esto. Camine lentamente por los pasillos recordando a un pequeño México acostado en una camilla de metal, conectado en muchas máquinas mientras doctores de distintas especialidades cambiaban sus recuerdos sin temor a que talvez estén haciendo algo mal.
Suspiré con pesadez y entre al ascensor.
— 對不起墨西哥 (Perdón México) —Vi las puertas cerrarse lentamente dándome tiempo de observar por última vez las expresiones de asombro de todos aquellos que solo les interesaba el dinero y el poder absoluto. Sin darse cuenta que están dañando al bebé que está dentro.
Al llegar al primer piso note mucho movimiento por parte de los de seguridad. Camine rápido para asegurarme que no haya problemas que pueda afectar a la empresa.
Al llegar vi a. . .
?: ¡USA está aquí chicos! ¡No teman! —Sonrio con swag mientras regalaba cientos de autógrafos.—
— ¿¡USA!?
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanfictioncountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔