capítulo 20 ✧༺♥༻✧

30 6 0
                                    

________________________________________________
                -corazon dulce alma amarga-
                                    Cap.20
________________________________________________

Narra... ONU 🇺🇳

Suspiré molesto al ver a todos mis hombres caminar por todos lados molestos. Gruñi molesto y sentí como mi trabajador personal acercaba una bolsa de hielos en mi frente.

— ¡¿porque diablos aún no los encuentran?! —Grite molesto mientras movía mis piernas nervioso—

?: Señor, estamos hablando de Rusia, URSS y México... Son países con una facilidad de ocultarse de los problemas. México tiene aliados al igual que Rusia, además que URSS es el mejor para esconder o planificar algunas cosas.

Suspiré con molestia, aleje el hielo y me levanté.

— estare en mi oficina. —Murmure molesto y cerré la puerta detrás de mi. Suspiré con pereza escuchando solo mis zapatos taconearse contra el pie.— maldito idiota...

Me senté en mi silla y me cruce de brazos. Pensando todo por un gran problema. Si tomaba como recluso a Italia aún así no regresarían, no es alguien que sea muy cercano a ninguno de los tres. Alemania(?) Talvez pero URSS talvez que tenga aún una molestia enterrada en el.

Suspiré y acaricie mi frente.

— esto es un asco... —Murmure— mmm... Bolivia debe estar más que molesto por no cumplir su intensión de matar o alejar México de Rusia...

Abrí uno de los cajones de mi mesa, mire con molestia con mucha lentitud y pique un botón rojo, notando como una puerta de abría con lentitud.

Con pasos pesados, camine asta el y lo mire atravez del espejo.

— ¿estás listo? Cumple con tu palabra y podras estar suelto. — Note su sonrisa crecer dejando ver sus colmillos grandes y filosos—

Tome una palanca y la impulse hacia abajo. Dejando la compuerta abierta viendo cómo se impulsaba hacia atrás y salía casi disparaba cuál rayo.

________________________________________________

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora