capitulo 12✧༺♥༻✧

39 8 0
                                    

________________________________________________
             - Corazón dulce alma amarga-
                                  Cap.12
________________________________________________

NARRA MÉXICO 🇲🇽

Abrí lentamente mis ojitos, sentía mi corazón palpitar muy rápido. Respire hondo y sentí un olor... Muy característico que nunca se me olvidaría ni aunque se me olvidará asta mi propio nombre.

_rusia..._

Sentía sus grandes manos acariciar mi espalda  mientras me pegaba más a su pecho bien formado. ¿E-esto es un sueño?... Hace tanto que... Rusia no me carga de esta manera tan protectora.  Se sentía... Cómo si aún le seguirá interesando.

Rusia 🇷🇺.-. ¿Ya despertaste bebé? —¿Bebé? ¿Me estaba hablando a mi?. Yo solo asentí lentamente. Mire a nuestro alrededor y Vi unos grandes árboles cubrirnos completamente.— tranquilo, todo estará bien.

Me acomodo cómo si fuera un koala, y me hizo abrazarlo por el cuello, n-no es que yo quisiera p-pero... No lo sé me ponía nervioso vernos en esta posición de nuevo.

— ¿Porque... Me sacaste del hospital? — susurre mientras miraba las pisadas que hacían sus zapatos sobre un gran fango.—

Rusia🇷🇺.- uh... Por el momento no puedo decirte pequeño... —Susurro en mi oido— Tienes hambre o... Sed?

Asentí rápidamente mientras escuchaba el cantar de los pajaritos y el movimiento de los árboles. Rozándose uno contra otro.

— ¡woah! ¡Que lindooo! —sonrei y sentí como me acomodaba de nuevo— ¿en dónde está el agua?

Rusia🇷🇺.- es está —señalo un lagito en dónde el agua parecía virgen y pura.— primero me aseguraré que no haya problema al probarla.

Murmuró, miro para todos lados y camino asta una gran piedra que estaba oculto debajo de las ramas de un gran árbol. Rusia me dejó lentamente en el.

— a-a dónde vas? —susurre temeroso— u-uh ¿Puedo ir contigo?

Rusia🇷🇺.- No pequeño, quédate aquí. ¿Muy bien? no tardó —acaricio mi mejilla, dió un pequeño besito en mi frente y corrió hacia unos árboles que asta lo perdí de vista.—

Me cubrí entre las sábanas que tenía puestos desde hace un largo rato. Pasaron los minutos tan lentos. Sentía mi mente engañarme de vez en cuando pues veía sombras y podía escuchar... Cosas...

— ¡¡YA DETENTE RUSIA!! —Grite con mucha molestia, me abrace a mi mismo para no sentirme tan solo. Mire a varios lugares y Vi a Rusia muy lejos de donde estaba.— ¿Rusia?

El se dió la vuelta y salió corriendo.

— ¡¡Rusia!! ¡Espérame, porfavor! —Me quite mi cobija y corri asta el gran lago que nos separaba.— ¡¡espera porfavor!!

Sentí como me tomaban de la cintura y me llevaba de regreso.

— ¡¡Rusia!! ¡Ayúdame! —Grite mientras intentaba soltarme y patear—

?.- ¡México, mírame! —Tomo mis mejillas y pude notar a Rusia con heridas— mírame...

— pero... ¡Tú estabas haya! —Señale al otro lado del río.— t-tu... Estás jugando me una broma ¿no es así?

Rusia 🇷🇺.- cariño yo fui por agua y por algo de comer —mostró un conejo tirado en el suelo.— taquito ¿Seguro que estás bien?

Lo mire por un largo rato y asentí lentamente.

Rusia 🇷🇺.- encendere una fogata para que estés calientito —Me sentó de nuevo en la piedra y me cubrió con las sabanas. Mire al otro lado del río y Suspiré.—

________________________________________________

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora