________________________________________________
- Corazón dulce alma amarga-
Cap. 31 ________________________________________________
F I N A L D E T E M P O R A D A
________________________________________________Narra Rusia 🇷🇺
Mis puños adoloridos por los golpes, ya no podían más, sentía que su textura se romperían... En cualquier momento mi cuerpo caerá al suelo vencido.
El sol me estaba matando, pero descansar no era una opción, tenía que seguir. Seguir siendo fuerte, no puedo permitir que esto pase... No otra vez, no quiero que mi hijo sufra la perdida de alguien a su temprana edad.
URSS.- Rusia, tienes que descansar llevas casi 5 horas entrenando sin parar. Tómate un descanso.
- ¡No! Tengo que entrenar, si quiero que mi México y mi hijo salgan inlesos de ahí... Tengo que esforzarme al máximo. -Dije mientras levantaba las pesas sin mucha dificultad, empece a levantar las y bajarlas repetidas veces.-
Mi padre aún parado al lado del ring lentamente subió y se sentó al frente mío.
URSS.- sabes hijo... Está bien que trabajes y des lo mejor de ti... Pero tú, lo estás explotando... Se nota que tu cuerpo necesita un descanso antes de que te desmayes. Se que estás algo indispuesto. -Acaricio mi hombro lentamente y sonrio- necesito que mi hijo este al cien cuando todo esto empiece... ¿Muy bien?
Suspiré y asentí.
- ¿de verdad crees que lo veamos de nuevo padre? -El asintió mientras se levantaba, sonreí un poco más tranquilo y me acosté en el suelo quedándome completamente dormido.- u-uh...
México hermoso, espera por mi porfavor...
No me dejes solo...
Mi sueño lentamente se transformo en un lindo recuerdo en dónde México me esperaba bajo un árbol... Era tan lindo....
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Narra México 🇲🇽
Mire mi alrededor con determinación. Mientras ponía mis manos en mis piernas esperando de indicaciones.
?: Hola México. -Hablo un hombre vestido de uniforme negro- ¿Sabes quien soy?
- Buenas tardes... -Lo mire de pies a cabeza pero negué lentamente- no lo recuerdo, lo siento.
?: Me llamo Third Reich. -Hablo mientras se sentaba a un lado mio- somos esposos, no me recuerdas porque tuviste una caída.
- ¿esposos?
Third Reich.- claro cariño... Tienes nuestro bebé aquí. -Hablo con tanta amabilidad que... Bueno... No recuerdo que alguien haya sido así de atento conmigo- Seguramente te sentirás más cómodo si empezamos desde el principio para que recuerdes.
Asentí lentamente.
Third Reich.- ven, te llevaré a un lugar. -Tomo mi mano con una de sus manos que no usaban guantes así que sentí su calidez en el tacto, me bajo con cuidado de la mesa metálica y empezamos a caminar por un largo pasillo color blanco.- te gusta mucho el dulce que se llama mazapán, y tu comida favorita es el pozole y tacos al pastor con mucha salsa.
- ¿u-uh? Cómo es que...
Third Reich.- cariño, soy tu esposo. -Tomo mis mejillas- no te preocupes pronto regresarán tus recuerdos.
_Recuerda quien eres..._
Mire a todos lados asustado por aquella voz que en un primer momento se escuchó casi como un murmullo tenue... Creí que había sido alguien cerca pero... Solo estábamos Third Reich y yo...
- ¿Escuchaste eso? -Susurre con algo de temor.-
Third Reich.- ¿escuchar que? -Miro a todos lados y me miro- uh seguramente fue el aire. Ven.
_No te dejes manipular mi querido México_
Baje mi mirada y evite a la voz.
- no escucharé a desconocidas como tú -Murmure, Suspiré y seguí a mi esposo. Mientras sentía como me abrazaba por los hombros-
Third Reich.- Tranquilo, seguro y te agradará este lugar. -Sonrio. Enceguida recordé algo, se veía borroso y algo... Extraño.-
- t-tu... Fuiste mi primer beso? - Third Reich sonrió aún más.-
Third Reich.- ¡¡claro que sí cariño!! -Dijo con tanta felicidad que no pude evitar sonrojarme.-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra China 🇨🇳
Los mire a ambos desde una de las habitaciones. Mis hombres ya festejaban por el logro de cambiar el recuerdo de México... Para mí... Sinceramente fue doloroso pues... Era uno de los recuerdos más queridos por el pequeño México...
Rusia me matará cuando sepa lo que hice con México... Y lo que talvez hagan a su hijo...
- lo siento México... -Murmure mientras miraba como third Reich besaba a México. -
Mire la carpeta de Third Reich en el suelo de bajo de la mesa. Lentamente baje asta el y lo abrí con mucho cuidado...
- oh mierda... - Mire sus anotaciones con atención- ¿que es esto?
?: Señor China le pediremos que venga con nosotros. -Mire a los hombres y me asusté pues portaban uniformes muy idénticos a los de Third Reich-
Iba a correr y gritar, advertirles de todo. Pero aquellos hombres me cubrieron la boca y me tomaron mientras me llevaban al primer piso.
¿Cómo es que no me di cuenta?
¿Cómo fui tan tonto para creer que el sería leal con su palabra?
Ahora sí... Nos iremos directo a la mierda, con México a su lado y Rusia desprotegido... No habrá nadie quien lo detenga...
NOS DESTRUIRA A TODOS.
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanfictioncountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔