capítulo 19 ✧༺♥༻✧

24 6 0
                                    

________________________________________________
              - corazón dulce alma amarga-
                                Cap.19
________________________________________________

Narra Rusia 🇷🇺

Golpee por ultima vez esa pesada y dolorosa puerta, intenté empujarlo pero todo era inútil... Pero no me rendiré así de rápido, tengo que convencer a ONU a parar está tontería.

Gruñi, y golpee con todas las fuerzas que me quedarán, pero no pude más y me sente lentamente en el suelo ingeniando algo para que me dejarán entrar.

URSS.- Rusia... Detente de una vez... —Susurro molesto, me levanté y seguí intentando empujar la puerta— ¡¡РОССИЯ ОСТАНОВИТЬ ОДИН РАЗ ЕБАНЫЙ !! (¡¡Rusia detente de una vez!!)

— Как ты можешь быть таким спокойным ?! (¡¿ Cómo puedes estar tan tranquilo?!) —Grite molesto, tome su ropa y lo levante.—  Мексика и мой сын в беде !!  (¡¡México y mi hijo están en problemas!!)

URSS.- Копера ... Он будет в порядке ... Обещаю. (Copera... El estará bien... Te lo prometo.)

Lo solté de golpe, al escuchar la puerta abrirse de golpe y mire de quién se trataba.

?.- vengan aquí... Es ahora del juicio... —Mire a mi padre y el solo sonrió. Dejé que me pusiera las esposas.— muy bien....

Tomo su radio y susurro un "ya suben los reclusos". Caminamos asta un ascensor y cerré mis ojos pidiendo- suplicándole a dios que mi bebé estuviera bien... Que estuviera a salvó... Que estuviera en un lugar lejos de aquí, en dónde seguro y ONU no lo pueda atrapar.

Al llegar nos sentaron al medio de la sala, mire a ONU mirarnos desde un asiento. Mire a todos lados y Suspiré.

ONU.- y bien Rusia... Rompiste todas o bueno... La mayoría de las reglas. ¿Que piensas hacer ahora? —murmuro con molestia— ¿Que piensas decir en tu defensa?

— El bebé no tiene la culpa... Tampoco es culpa de México, fue toda mi culpa. Castigame a mi, quítame todo lo que tengo pero... No maten a mis bebés... —Susurre con desesperación mientras que pequeñas lágrimas bajaban por mis mejillas.—

ONU.- no me hagas verme el malo, ahora... — chasqueo sus dedos llamando a sus hombres para tomarme a mi y a mi padre—

— ¡¿q-que están haciendo?! —Grite molesto, intenté soltarme y gruñi molesto— ¡Уберите с рук ферменты !! (Quitenme sus manos de encima!!)

ONU.- verán... Cómo es que se hace este trabajo —Sonrio mientras ponían una pantalla frente de nosotros, cuando ensendieron la pantalla vimos a México acostado en una mesa de fierro.—

— ¡¡n-no porfavor... Porfavor!! —Grite con temor.— ¡Sabes que México esta mal! ¡Si asesinas a nuestro bebé tendrá un trauma aún más peor!

ONU.- eres un idiota. —Carcajeo— México esta loco, es un maricon y enfermo de mierda.

— ¡México necesita ayuda pero tú no lo permites! —Note la sonrisa de ONU desaparecer— ¡Desde que murió el padre de México por el nacimiento de México, lo culpaste siempre! ¡Maldito imbécil asqueroso!

Me golpearon y me cubrieron la boca mientras me obligaban a ver cómo un doctor empezaba a checar al que se suponía que era México. Todo se mantuvo en silencio asta que el doctor empezó a mirar a México detenidamente.

Doc.- ¡señor! — grito mientras miraba la camara— ¡¡SEÑOR!!

ONU.- ¿Oye qué diablos te sucede? —Miro al doctor determinada mente—

Doc.- e-esto... —señalo sus dedos manchados por un color cafecito, para luego señalar al cuerpo dormido— ¡¡¡NO ES MÉXICO!!! ¡NOS DIERON A ITALIA!

Abrí mis ojos de golpe y mire a mi padre.

ONU.- ¡¡HIJO DE PERRA!! —grito, tomo mi cuello y apretó— ¡¿En dónde está México?!

Sonreí y le escupí.

ONU.- Levanten sus traseros y vayan antes de que ese hijo de perra escape!! —Gruño antes de caer al suelo desmayado. Lo mire y mire a mi padre levantarse de la silla y romper las esposas con facilidad—

URSS.- Que esperas? Es hora de largarnos —Me quite mis esposas y corrimos asta la ventana, lo mire—

— ¿en dónde está México? —Susurre—

URSS.- ¡¡está lejos, ahora vámonos!! —abrio la ventana de golpe y brinco. Mire tras nuestro y Vi a ONU tirado en el suelo mientras nos veía.—

ONU.- te arrepentirás... Te lo juro... —Dijo con su respiración agitada.— ese bebé nos dará problemas... Como lo está haciendo México.

Lo pensé un poco y brinque.

________________________________________________

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora