________________________________________________
-corazón dulce alma amarga-
Cap.30
________________________________________________Narra... México 🇲🇽
Mi pecho subía y bajaba lentamente, todo estaba pasando demasiado rápido. Mi mente se mantenía en blanco y... No recordaba el porque estaba aquí.
No puedo abrir mis ojos, son pesados y me era difícil intentar siquiera pestañear un poco... Minimo para saber... Si aún seguía convida. China siempre viene aquí, lo sé reconocer por su voz... El siempre intenta sonar tranquilo. Parece como si estuviera angustiado.
Alguien llegó... Pues escuché el crujir de la puerta abrirse lentamente... ¿China eres tú?
Una ronca y rasposo carcajada salió haciendo eco por toda la habitación.?: Eres muy lindo... México, apresar de tener estás marcas en tu cuerpo, te hacen ver fantástico. — ¿Quien es este? ¿Por qué está tocando mis piernas?— se que me estás escuchando... Y no me preocupa. En poco tiempo dejaras de recordar. Tu cabeza tendrá un... Ligero cambio...
¿Un ligero cambio?
?: Nosotros dos seremos grandes aliados a pesar de... Ya sabes... Los pensamientos y eso. Es mejor que empecemos con el mejor pie ¿No lo crees? —senti su mano seca y rasposa pasar por mi rostro como si los estuviera delineando con sus dedos— eres tan... Adorable... Ya entiendo el motivo de la pelea que quiere hacer Rusia para volver a conquistarte...
¿Rusia?
¿Rusia e-estas haciendo eso por mi y nuestro bebé?
¿De verdad volverías a revivir tus miedos más profundos por... Mi y nuestro bebé?
Sin poder creerlo mientras mis lágrimas salían de mis ojitos.
?: Oh... Estás llorando? —Lentamente limpio mis lágrimas y suspiro— no te preocupes... Pronto olvidarás todo y lágrimas no volverán a caer de tus hermosos ojos.
Se separó en cuanto la puerta se abrió con mucha lentitud
!: Señor ya está todo listo.
?: Muy bien... Es hora que dejes de recordar querido México... Pero recuerda... Tu amigo siempre fue y será Third Reich.
¿¡Third Reich!?
¡¡No, no, no porfavor!!
¡Rusia!
Sentí como me ponían algo en la cabeza.
— n-no... — Llore aún más.
Porfavor, quiero recordar. Quiero estar con Rusia, quiero estar con mis amigos quiero estar con mi bebé. Porfavor no me conviertas de nuevo en eso...
Escuché como la palanca bajo de golpe....
.
.
.
.
.
.
.
Porfavor... Quiero seguir existiendo...
.
.
.
.
.
.
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fiksi Penggemarcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔