________________________________________________
- Corazón dulce alma amarga-
Cap. 28
________________________________________________Narra China 🇨🇳
Mire detrás del ventanal a México el cual estaba sentadito muy quieto hablando con el doctor mientras que este tomaba notas en una carpeta. Tragué duro.
? .- ¿No te sorprende la facilidad de manipulación de tu máquina? —No quise voltear, ni conquistar ante esa maldita pregunta— ¿estás haciendo tu voto de silencio de nuevo?
— No me gusta hablar de esto... Y mucho menos contigo Third Reich... —Dije entre dientes mientras seguía observando a México. Se veía tan tranquilo con nosotros.—
Third Reich.- Tengo unas ciertas preguntas que hacerte China, ¿Puedes acompañarme porfavor? —Dijo casi tan tranquilo como cuando llegó.—
— no tengo porque aceptar ante tal cosa. —Mirmure con mi voz mucho más firme.—
Third Reich.- ONU dijo que era libre de pedirte explicaciones y más porque yo necesito estar informado de algunas cosas —Susurro en mi oido— y más si es información de los impostores.
¿Acaso quiere saber sobre México o quiere saber sobre la máquina?
— bien... —Empezamos a caminar a una oficina en dónde nos sentamos en los sillones uno frente al otro. Me cruce de brazos. —
Third Reich.- te apetece un café? —Negue lentamente— vamos China, deja de tener esa cara, somos aliados ¿Porque estás tan molesto?
— No puedo fiar de nadie y mucho menos de ti. —Escuche su risa seca y se quitó su gorro tan característico de él junto con su abrigo. Para caminar asta la pequeña cocina de la oficina y prepararse un café.— porfavor dime lo que quieres saber. Necesito estar asegurándome de que la máquina está siendo utilizada de una buena forma sino quiero qu-...
Me cortó cuando su risa volvió aparecer.
Third Reich.- note preocupes por ella, está conectada con muchas cosas y está pesadisima, a menos que salga por la ventana todo estará bien —Dijo mientras se sentaba frente a mi con su taza de café y tomaba con delicadeza — ahora... Dime... ¿A que se debe está disputa entre países?
¿Que acaso no se da cuenta? ¿Está tan ciego como para no notarlo?
— México esta en cinta de Rusia. —Note como third Reich me miraba sin entender— ¿que?
Third Reich.- ¿eso es todo? ¿Solo por un mocoso bebé y por un país tercermundista?
— México no es lo que crees... —Murmure—
Third Reich.- Entonces explícame. ¿Cuál es el maldito problema? Solo tienen que matar al mocoso que tiene y ya. —Tomo de su taza tranquilo.—
— eso es lo que iba a hacer ONU pero... —Baje mi mirada a la pequeña mesa que nos separaba a ambos— ONU pareció cambiar de... Pensamientos y no lo sé el-...
Volvió a cortarme.
Third Reich.- ¿a que se debe ese cambio? —Dude mucho en contárselo pero... No lo sé... Creo que el merece saber ya que estamos trabajando por la misma causa.
— ONU tuvo un hijo... O bueno... Iba... —Susurro—Susurro mientras que miraba la habitación. — pero eso ya es otra historia.
Me levanté de el sillón y camine asta el mueble dándole la espalda
Third Reich.- ¿quien fue el hijo? —Lo mire por el rabillo de mi ojo y negué lentamente.—
— dicen... Que el está en el triángulo de las bermudas... Algunos otros dicen que murió en la batalla que hubo... Otros más dicen que ese bebé nunca existió. —Susurre— tantas teorías... Pero solo uno es la correcta o almenos... La que es más fácil de comprender.
Third Reich.- ¿y quién fue la persona que tuvo el hijo?
— tampoco se sabe... Algunos creen que fue la madre de México... Pero no se sabe ciertamente. ONU siempre evita las preguntas y solo se enfoca en otras cosas irrevelantes. —Susurre— pero una cosa es segura.
Lo voltee a ver
— de lo que ONU haya creado... Definitivamente es un peligro asta para el. —Susurre—
Narra Rusia 🇷🇺
Todos tomamos nuestra ropas y nuestras mochilas.
URSS ¿están todos listos? —Asintieron.— recuerden... Aún no es momento de salvar a México... Pero por ahora tenemos que saber lo que sucede. ¿Entiendes Rusia?
Asentí lentamente y Suspiré.
— lo entiendo padre. —Me puse mi gorro y antes de salir mi padre me detuvo y tomo mis mejillas—
URSS.- Rusia... Si algo llega a suceder... Quiero que sepas que no es tu culpa y necesito que seas feliz con ese bebé y tu pareja. —Lo mire sin entender. Acaricio mi mejilla y acomodo mi gorro— es hora de irnos.
Sonrió y salió corriendo.
Papá ¿A que te referías con... Eso?
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanficcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔