— Corazón dulce alma amarga—
Parte 2Tome una y otra y otra vez, intentando olvidar estos asquerosos recuerdos. Tome mi cigarro y empece a fumar mientras que pedía otra ronda de tequila.
?— oye no tomes mucho... Te hará daño — Sentí un gentil toque en mi hombro que me hizo sacarme de mis pensamientos.
Lo mire de reojo y me sonroje.
— Canadá? — Me sorprendí mucho pues el había dicho que estaría viajando por cosas del trabajo además que... Bueno... El se veía increíble— ¿que haces aquí?
_¿Acaso el sabrá sobre... Eso?_
Tragué duro ya que... Si era haci matará a Rusia. No quería que Canadá fuera regañado por... Buah, ni siquiera diré el nombre de ese hijo de pura. Mire a Canadá con tranquilidad intentando no sonar sospechoso.
Canadá 🇨🇦 — ¿que tal te va taquito? —acarició mi cabello con lentitud— ¿Cómo te va con Rusia?
Tragué duro.
— u-uh nosotros... —Suspiré y negué.— va... De maravilla y... Pensamos en... Comprometernos, ya sabes...
Sonreí tembloroso.
Canadá 🇨🇦— ¡oh ya entiendo! Claro, parece que paso todo desde ayer desde que los presente a ambos. Vaya... Es increíble. —Sonrei—
— si... Supongo... —tome otro trago y suspire—
Canadá 🇨🇦— pero... No entiendo. ¿Porque tomas tanto? ¿En dónde está el?
— el está... El está en casa esque... Se quedó a trabajar está tarde —Sonrei— ya sabes cómo es el de impulsivo.
Canadá 🇨🇦— oh, claro. Entiendo. —sonrei— bueno... Luego los iré a visitar ya sabes... Compraré una de las mejores botellas de vino, tenemos que celebrar que ustedes dos porfin se casan!!
Lo ví irse con botella en mano. Suspiré y mire mi vaso.
_Mirame... Estoy mintiendo por ti... Para protegerte... Y tú siquiera te dignas a quedarte de brazos cruzados esperando a que yo haga todo por ti... Pero ya no más_
Tome fuerzas para tomar una botella y tomarmela de un solo trago mientras que mis lágrimas salían descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanficcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔