capitulo 17✧༺♥༻✧

27 6 1
                                    

________________________________________________
             - corazón dulce alma amarga-
                                Cap.17
________________________________________________

Sentía sus labios secos y rasposos, rozar contra los míos sintiendo como los movía con lentitud.

_n-no puedo..._

Intenté separarme pero el me tomaba con fuerza por mi nuca, pegándole aún más a él. Y como si fuera poco me empezó a tocar el vientre.

— u-urss espera... —Susurre pero el al ser una cabeza hueca siguió, sin darse cuenta que Rusia ya lo tenía en la mira con un palo en sus manos— ¡u-urss!

Cómo si fuera un pitido Rusia estampó el gran y gordo palo contra la cabeza de este mismo.

— ¡¡Rusia!! —Le di un golpe en su frente— ¿Que no te das cuenta que es tu padre, pendejo?

Suspiré y mire a URSS.

— anda pendejo, ayúdame a cargar a URSS —susurre— yo iré por unas malditas vendas y hielo, más vale que te comportes.

Dije entre dientes.

Rusia 🇷🇺.- y si no que? Papá te beso! —Lo señalo con molestia—

— eres un hijo de la chingada —Me quite la chancla y le golpee la cabeza— ¡APLACATE O TE APLACO PENDEJO!

Gruñi y me le volví a señalar. Salí de la habitación y fui a la cocina.

Alemania 🇩🇪.- ah, México ¿Quieres un panqué? —Negue mientras sacaba hielos— ¿Que paso ahora?

Dijo mientras tomaba café de su taza mientras leía un periódico.

Alemania 🇩🇪.- diles a los otros que guarden silensio si no quieren que les meta un zapato por el trasero, porfavor —Dijo con una sonrisa amable, pero aún así daba miedo—

— a-ah claro Alemania, e-encegida —Iba a subir a las escaleras pero escuché como Alemania hablaba de nuevo.

Alemania 🇩🇪.- Ah... Y... Porfavor llámame si necesitas ayuda, no quiero nada roto en mi casa. —acomodo sus lentes, asentí y corri a la habitación—

Abrí mis ojos como platos al ver toda la habitación hechas patas pa' arriba.

— ¡¿Que hiciste pendejo?! —grite a Rusia con la taza del baño en manos casi a punto de estamparse lo a URSS— Recojan todo antes que Aleman-...

Unas pisadas grandes y pesadas se situaron atrás de mi.

Alemania 🇩🇪.- Bereite deine Ärsche vor, denn das wird deine Seele verletzen, Schwein. (preparen sus traseros porque esto les dolerá asta el alma, puercos.)

— AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

________________________________________________

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora