________________________________________________
-corazón dulce alma amarga-
Cap.29
________________________________________________Narra Rusia 🇷🇺
Habían pasado unas horas desde que llegamos al lugar, todo se veía extraño pues parecían estar promocionando otras cosas. Tragué duro pues en el aparecía china con una nueva maquinaria a su lado... Junto a el estaba México... Se veía completamente distinto.
Mire mi alrededor sin perder la concentración. Note a uno de los guardias de seguridad pasar cerca de mi. Acomode mi gorro cubriendo mi rostro.
Empuje con cuidado el carrito de limpieza mientras escuchaba algunas personas caminar rápido.
?: El señor China es tan inteligente... Nunca creí que el señor tomaría a un país tercermundista como rata de experimento. —Mire a la tipa con molestia ¿Cómo se atrevía a hablar si de México? Alguien tan estúpida... Se notaba que ella era una consentida y estúpida asta los pies.— ¿uh? ¿Que me vez?
URSS.- Vámonos. —Me susurro mientras tomaba mi brazo y seguíamos caminando asta el cuarto de limpieza. Mi padre cerró la puerta y Vi como todos salían de los carritos de limpieza.— Rusia ¿Que carajo te sucede?
Tomo mis mejillas con fuerza, era usual que me hiciera eso y más si hacía algo que no le parecía. Suspiré.
— lo siento padre es que... No me gusta que hablen así de el. Es muy estresante. —Mi padre solo suspiro.—
Perú.- ya no pelien porfavor, llegamos. Eso es algo bueno. Vamos es mejor apresurarnos antes que se den cuenta de la ropa. —asenti mientras veía a Argentina tomar una cubeta y un trapeador.
— vámonos entonces —Salimos uno por uno para que se viera extraño. Subimos al semi último piso y nos esparcimos por el lugar.—
Camine mientras trapeaba sin que se viera sospechoso. Asta notar la sala de las cámaras de seguridad. Entre lentamente y vi a dos tipos hablar asta que me volteron a ver.
?: Oye no puedes estar aquí! —Denun rápido movimiento le rompi el brazo y lo dormí en el suelo. Suspiré y me quite la ropa dejando mi torso expuesto.—
Empece a teclear algunas cosas y Vi la pantalla en dónde estaba México... Se veía tranquilo... Tome mi radio y susurre.
— encontré un taquito —Dije— repito encontré taquito.
Perú.- que no era chilito? —suspire con molestia—
Argentina.- esperen era tequila, SOS un boludo Perú.
España.- ostia que les voy a dar.
URSS.- déjense de estupideces, en dónde estás?
— Lado derecho, sala 43. Habitación J76 la puerta es negra. —Murmure.— necesitamos una llave, tengo una aquí.
Murmure.
URSS.- bien, ya saben que hacer. Tenemos menos de 10 minutos haci que empiecen a correr. Esto empieza ahora. —Tome mi reloj y puse la alarma. Rápido empece a apagar las cámaras no sin antes imprementarle un virus que acaba con todo tipo de grabaciones pre- guardadas en el disco duro.
Tome las llaves de los hombres. Con rapidez los guarde en mis bolsas y empece a correr todo lo que pude a la habitación.
— vamos vamos vamos... — introduje la llave, sonreí victorioso pero cuando quise abrirla se quedó atascado con algo.— no me jodas
Perú.- llegué! —Intente empujar la puerta pero era en vano— que sucede?
— ¡¡se atasco!! —Grite, intenté empujarlo junto a Perú pero era demasiado pesada.—
URSS.- que esperan ahí?! —Grito mi padre mientras se acercaba con España y Argentina. Todos intentamos empujarla asta que escuchamos una corta explosión en esta misma habitación, todos nos asustamos aún más—
— ¡¡padre está atascada, ayudanos!! —cuando lo abrimos... Era tarde... La habitación estaba vacía, solo habían cosas en el suelo, habían manchas de algo negro y pétalos...— que... Diablos paso aquí?
Me acerque a los pétalos y lo tome con cuidado. En seguida me llegó a la mente un vago recuerdo.
_______________ •R E C U E R D O• _______________
.
.
.Mire a México atento... Realmente no le estaba prestando mucha atención de lo que estaba contando... No era que no me importase sino que... Pues... Su rostro... Sus pómulos... Se veían increíbles y perfectos.
México.- entonces ¿Que piensas?
— u-uh ¿que? L-lo lamento México no te preste atención a lo de que decías. —susurre apenado
México.- Oye we, estás muy distraído estos últimos años ¿Seguro que estás bien? —Murmuro—
Siendo sincero... No estaba nada bien... El me hacía confundirme y perderme en su voz y en su rostro.
— e-eh si estoy bien —Rei— Porfavor vuelve a contarme lo que estabas hablando.
México.- muy bien, pero ponme atención sino te golpeare con mi zapato, pendejo. —Rei y asentí.— te decía que cuando mi cuerpo sufre de algún cambio que puede llegar a afectarme. Vómito algo negro y cuando sangro sale pétalos de flor de cempasúchil. ¿Quieres verlo?
— estás bromeando ¿Cierto? —El nego, tomo un vidrio roto que estaba en el pastisaje y corto un poco su palma de la mano.— ¡México, No era necesario hacer eso!
México.- ¡No, espera. Mira! —señalo su corte y note como si una flor floreciera lentamente en su herida— lindo ¿No?
— ¡s-si... Pero, no debiste haber hecho eso!
México.- no te preocupes pequeño Rusia. ¡México es fuerte y puede con cualquier cosa! —Lo mire preocupado, el con cuidado como mis mejillas y me besó lentamente— te lo prometo. Taquito estará bien siempre estará estará bien si su pequeño Rusia está bien.
________ F I N D E L R E C U E R D O ________
Suspiré con pesadez y guarde el pequeño pétalo en mi bolsillo. Sentí la pesada mano de mi padre en mi hombro dándome cortas palmaditas brincandome su apoyo.
URSS.- deben estar cerca... No debió haber ido tan lejos. —Asenti.— Vámonos esos hijos de puta llegarán.
?: ¡¡ESTAN AQUI!! —Todos salimos de la habitación con nuestras capuchas puestas y rápido salimos corriendo de aquel lugar aún con la duda en la cabeza.
¿Quien diablos se llevó a México?
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fiksi Penggemarcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔