capitulo 18 ✧༺♥༻✧

27 6 0
                                    

________________________________________________
           - Corazón dulce alma amarga-
                                 Cap. 18
________________________________________________

Acaricie mi cabello lentamente mi cabecita mientras lloriqueaba de dolor, mire a Alemania y limpie mi naricita llena de mocos bajar asta mi boca.

— y-yo... — Tragué duro— no hice nada~

Lloriqueo nuevamente.

Alemanía 🇩🇪.- pero dejaste a ambos mocosos solos ¡EN MI CASA! ¡MÁS APARTE AHORA TENGOBQUE MANTENERLOS! —Grito molesto, por lo que mis ojitos se aguadaron con tal facilidad que parecían ojitos de perrito regañado— Nono no llores, ya chiquito.

Me cargo y me empezó a menear con un poco de rapidez cómo si fuera un simple peluche.

— WAHHHHHHH!!! —Llore más alto, Alemanía desesperación por callarme, me abrazo fuerte y me besó la frente con rapidez. Me tranquilizó al instante pero el daño ya estaba echo, Rusia y URSS habían entrado con rapidez a la habitación con una pala en manos.—
.
.
.
.
.
Después de un rato todos nos mantuvimos sentados, Alemania estaba mirando fijamente a Rusia y URSS. Mientras que yo... Comía galletas con leche caliente y abrazaba un osito de felpa que Alemania encontró en su closet.

Los mire a los tres y les di una galleta a cada uno.

— coman —Sonrei feliz, ellos me miraron—

Alemanía 🇩🇪.- como es que puedes estar de tan buen humor sabiendo que están viniendo por ti?

Me encogí de hombros y seguí comiendo.

— tengo que estar de humor... Tengo un bebito aquí —Señale mi vientre y sonreí— además... Creo que la ONU talvez acepte que estoy en cinta y... Dejé de quererme hacer daño ¿No lo creen?

Note como Alemania miraba con pesar a Rusia...

Alemania 🇩🇪.- pequeño es que... Las cosas no son así y-... —Se escuchó varios golpes en la entrada de la casa que nos hizo ponernos alerta rápidamente.—

Me levanté con lentitud del sillón y camine asta la ventana notando a varios hombres alrededor de la casa vestidos de negro.

Rusia 🇷🇺.- tenemos que irnos. —Murmuro mientras que se incaba al suelo.

Alemania 🇩🇪.- no talvez piensen que no estemos en casa. —Susurro mientras de caminaba lento asta mi. Todo se mantuvo en silencio asta que escuchamos como rompieron las ventanas y metieron una lata de la cual salía un humo verde de el— cubranse!!

Grito y Vi a todos los hombres entrar de golpe apuntandonos a los cuatro con un arma en la cien.

?.- abajo todos!! Abajo!! —Grito el que parecía ser el comandante, obviamente Rusia empezó a forcejear.— miren quien tenemos aquí... URSS... El jefe estará más que feliz por este allasgo..

Con su mano echa puño lo golpeó en el estómago sacándole el aire casi por completo.

— ¡No! ¡Alto no los lastimen! —Grite asustado— ¡Eres un puto collon! ¡Sabes que el está agarrado por tus pendejos hombres y lo golpeas para sentirte superior!

?.- callen a ese maricon —Sus hombres me tomaron con fuerza y me golpearon en el rostro y me tiraron al piso para así patearme por fuerza. Yo como pude cubrí mi vientre mientras lloraba del miedo.

Alemanía 🇩🇪.- ¡¡ALTO!! —Grito e intento ayudarme pero fue detenido por los hombres

Rusia 🇷🇺.- ¡¡No lo toquen si no quieren que les rompa los brazos, идиоты (idiotas)!! —Forcejeo—

Cuando me dejaron tranquilo, el hombre me tomo del cuello y sonrió.

?.- no vuelvas a hablarme así... ¿Entendiste asqueroso gay? —Me estampó con fuerza en la pared para así dejarme caer al suelo—

Mi mirada poco a poco se fue nublado asta caer desmayado en el suelo.

________________________________________________

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora