________________________________________________
— corazón dulce alma amargo—
Parte 5Empece a comer lentamente mientras escuchaba el golpeteo de la cuchara y los tenedores contra el pequeño plato de porcelana fijado en frente mío. Esto era muy incómodo y más si Rusia no apartaba mi mirada de mi. Ya estaba empezando a cansarme así que di un golpe a la mesa.
— ¿que me vez pendejo? —Dije con un tono de voz subido.— ¿tengo monos en la cara o que chingados?
Rusia🇷🇺— a-ah... Lo siento es que... Te vez muy lindo comiendo.— murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas—
Bufe, sabía ese truco. Este pinche perro pendejo cree que soy estúpido.
— Se lo que estás haciendo... Y no va a funcionar así que dignate solo a comer —Dije serio, intentando sonar tenue pues sentía mi pecho arder y un pinchazo en mi corazón— no volveré a ser tu estúpido.
Rusia 🇷🇺— bebé... Y-yo... Yo lo siento, el ya no está así que... Podemos volver a estar juntos y-y...
— ¿crees que es así de fácil? —Deje caer la cuchara a la mesa— ¿¿¡¡tu crees que no me dolió cuando me decian que tú y tu asquerosa puta estaban juntos!!??
Rusia🇷🇺— cariño e-eso fue una sola vez...
— ¿¡una vez!? ¿Se te olvidó cuando era nuestro aniversario? —Me levanté de la silla— ¿también se te olvidó cuando te lárgaste el día de mi cumpleaños? En año nuevo, navidad, el día que yo fui internado ¿¡También se te olvido!?
Rusia🇷🇺— ¿t-tu fuiste internado? —Mi enojo creció con gran magnitud— ¿Cu-cuando fue eso?
— ¡¡CUANDO MURIO MI BEBE GRANDÍSIMO PENDEJO!!! —Grite con fuerza, sin darme cuenta pequeñas lágrimas salieron de mis ojitos— ¿acaso ya lo olvidaste? Ah, claro... ¡!¡¡llegaste borracho y me culpaste una Y otra vez!!
Sentí algo salir de mi boca y mi nariz. Con lentitud toque mi nariz y note una mancha grande de color negro y algunos pequeños pétalos de flor.
Rusia🇷🇺— México... —Se levanto con pequeños temblores y se me acercó lentamente— porfavor...
Rápido di unos pasos hacia tras mientras intentaba limpiarme con mis manos y mis brazos.
— alejate —Murmure mientras que acomodaba mi ropa— no te necesito, quédate con tu putadera esa, pero cuando mueras de hambre no cuentes con mi ayuda de nuevo.
Rusia🇷🇺— México porfavor no te vayas... —Tomo mi muñeca con tanta brusquedad que sentia mi muñeca amenazar por romperse— no me dejes solo...
— Rusia me estás lastimando... —Susurre, intenté soltarme— ¡Rusia, me duele!
Rusia🇷🇺— no te puedes ir de mi lado... Primero muerto a que te vayas con otro. —Su voz lentamente empezaba a ponerse ronca y seco.—
Tomo mi cuello, me estampó contra la pared y me levanto del suelo. Su fuerza fue tan grande que sentia sus dedos enterrarse contra mi cuello.
— r-rus-... —Murmure con la poca voz que salia— r-ru-...
Mis ojos estaban empezando a cerrarse con lentitud mientras que lloraba con fuerza. Sentía mi alma irse... ¿Este era mi fin? ¿Moriré a manos de la persona que mas ame...? ¿Con la persona que tuve tanta confianza que baje la guardia?
— ni-ño... —Con mi poca fuerza acaricie su mejilla y sonreí levemente.—
Su expresión se suavizó al escucharme, sus manos lentamente fueron soltando mi cuello haciendome caer al suelo. Mis pulmones intentaba tomar todo el aire que podia.
Rusia🇷🇺— ¡¡M-mexico!! ¡¡Y-yo lo siento mucho, perdóname porfavor!! —Tomo mis manos intentando levantarme— bebé porfavor responde, porfavor~
Escuché unas pisadas pesadas y fuertes que resonaban como eco en la sala. Mis ojitos con poca fuerza intento ver de quién se trataba.
?: Ahora sí idiota... Te pasaste de la raya. —Escuche un golpe en seco que asta yo mismo me asusté. Intenté enfocar lo que pasaba pero solamente ví una pequeña mancha caer al suelo.—
Sentí como me cargaban lentamente y susurro en mi oído.
?: Ya estoy aquí taquito... Ya no te hará más daño...
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fiksi Penggemarcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔