capitulo 1✧༺♥༻✧

175 15 5
                                    

— Corazón dulce alma amargo.—

Sentía mi corazón achicarse y oprimirse con una facilidad que asustaba. Mis ojos cubiertas de capas de cristales que nublaban mi vista de aquella escena tan asquerosa que mi corazón no llegaba a soportar más. Mi cuerpo se negaba a apartar la mirada de... Ellos...

Rusia🇷🇺— a-ah, cariño n-no es... No es lo que piensas y-yo... Yo tengo la culpa, es mi culpa n-no lo culpes a el... — Sus acciones se veían nerviosas. Era obvio, su esposo lo cacho con su amante... Estoy seguro que solo esta actuando... Ya tenía mis sospechas pero... Nunca creí... — cariño...

Su mano venosa tocó mi mejilla, pero rápido lo golpee con fuerza y mis lágrimas se desbordaban.

— ¡¡no me toques hijo de tu putamadre!! — Grite— ¡¡lárgate tu putadera esa!! ¡¡Yo no te quiero en mi pinche casa!! ¡Mocoso idiota!

Mi cabeza empezó a palpitar repetidas veces, se estaba nublado mis ideas y pensamientos. Mi corazón se hizo un vuelco que me saco el aire, sentía que iba a caer pero rápido me sostuve del muro.

Rusia🇷🇺— estás bi- — iba a tomar mi cintura pero rápido lo golpee con mucha fuerza.— bebé porfavor... No hagas esto más difícil.

— tu putamadre pinche escuincle — lo empuje, tome mi suéter favorito y mi gorro— ¿sabes que? Ya mejor quédate con la casa, aunque compres una nueva puta cama aquí siempre será un recuerdo de que tú, cerdo degenerado. Me  engañaste con una zorra como el.

Le di una cachetada con fuerza y gruñi.

— me largo de aquí —

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora