— corazón dulce alma amargo —
Parte 4Mis párpados se sentían levemente pesados... Era tan molesto... Bostece lentamente mientras me estiraba lo más que podía.
— que pinche hueva... —gruñi y me cubrí con una cobijita... Espera... ¿¡Cobijita!?
Me levanté de golpe, en mi alrededor habían peluches, velas y flores de distintos colores.
— ¡¡¡!aAHHHHHHHH!!!! — Grite asustado mientras tocaba distintas partes de mi cuerpo— estoy completo? Estoy completo?! Estoy... Dónde estoy?
Mire la habitación con detenimiento pues parecía ser de un adolescente aficionado por los dibujos chinos, y... Habían fotos de Perú y yo haciendo salto del tigre (?)... IUGH!!!
— pinches fantasías raras — susurre, me levanté con lentitud— seguramente es la habitación de Japón ese wey, tiene pinches pensamientos raros. Asta me da escalofríos de...ugh~
Temblé y me puse la cobijita sobre mis hombros, me levanté de la cama con mucho cuidado y camine afuera mientras veía algunas pinturas colgadas en orden.
?— ah ya despertaste?
— AHHHH —voltee a ver y Vi a Rusia con un delantal puesto mientras sostenía un bowl color azul.— pinche pendejo, casi me sacas la caca del susto.
Grite mientras tocaba mi pecho.
Rusia🇷🇺— l-lo siento... Es que se me hizo un poco raro... —Susurro— ummm... Estaba haciendo pelmeni.
Lo mire por unos segundos.
— esta bien... —susurre, camine lentamente a la sala.—
Rusia🇷🇺— a-ah tú querías otra cosa?
— no, no es que... Eso fue lo que comimos en nuestra primera cita... — murmuré mientras miraba a otro lado con el sentimiento de incomodidad pues. Sentía que ya ni siquiera era bienvenido en mi propia casa...— me traen demasiados recuerdos...
Murmuré.
________________________________________________
__________. ._____________(♥ω♥*) ★⌒ヽ(●^、^●)Kiss!
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fanficcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔