________________________________________________
- corazón dulce alma amarga-
Cap.14
________________________________________________NARRA MÉXICO🇲🇽
Al abrir mis ojos me ví de nuevo en vuelto en las sábanas por todo mi cuerpo que asta parecía huevesillo de araña. Mire al rededor y Suspiré.
— Rusi-... — lo ví adentrarse al agua lentamente mientras que con sus dientes lo sostenía de un cuchillo.— a-ah... Rusia que...
Lo ví entrar casi de golpe al agua. Que...bueno para mí pareció anormal que entrara así de rapidez. Me levanté lentamente de la piedra y sentí un gran frío en mis pies.
— ¿R-Rusia? —Me sonroje y camine lentamente asta el lago— ¿Rusia?
Mire por un largo rato si salía... Pero nunca lo hizo, tragué duro y empece a llorar.
— Rusia... —Deje las sábanas y entre lentamente— ¡Rusia!
Lo llame con temor, tome aire y mire de bajo del agua. Y lo ví, parecía estar en la profundidad.
_E-esta..._
Note un gran movimiento cerca nuestro, mire a todos lados y note unos ojos brillantes. Me asusté y nade con mucha rapidez asta Rusia.
_¡Rusia despierta!_
Jale su mano con toda la fuerza que tenía. Note el pequeño cuchillo cerca, mire y Vi el cuchillo de Rusia al fondo del agua.
_ush cómo quisiera dejarte aquí, rusia._
Baje asta el cuchillo y empece a cortar los látigos que se mantenían aferrado a la pierna de Rusia. Vi de nuevo esos ojos brillosos cerca nuestro, grite del susto dejando salir una gran cantidad de aire.
_¡¡Rusia!!_
Tome la mano de Rusia y intenté jalarlo fuera del agua, pero ya no podía más... Y me deje llevar por el agua. Solo sentí como alguien entraba al agua y me tomaba por la cintura y me subía al agua.
Tosi con fuerza intentando sacar el agua de mis pulmones... Mi mirada se notaba nublada... Pero aún así note a un tipo vestido de negro con botas largas de militar...
— u-urss? —Susurre antes de que el volviera a entrar al agua.— u-urss...
Susurre antes de desmayarme.
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? Terminado
Fiksi Penggemarcountryhumans esta historia no es mia,solo Colaboro con la creadora,la creadora es https://www.facebook.com/seokjoon.kim.16 ----- Una traición?, una muerte?, un bebé? - contiene + 18 - temporada 01 ✔