capítulo 9✧༺♥༻✧

44 8 0
                                    

________________________________________________
              - Corazón dulce alma amarga -
                                     Cap. 9

Limpie mis lágrimas y mis moquitos mientras me escondia en su pecho.

?: Tienes que limpiarte hombre~ —Me sentó bien en sus piernas con cuidado—

Levanté con mucha lentitud mi mirada y me aferre a el con mucha fuerza mientras lloraba de desesperación.

— papá~ —Murmure con mucho temor mientras me escondia en su cuello— dime qué tengo que hacer~

Sentí sus caricias en mi cabello algo que me tranquilizó lentamente.

?: Tranquilo hombre. —Acaricio mi mejilla con lentitud.— todo se solucionar solamente tienes que tener la cabezota fría.

Rei y lo mire.

— gracias papá España. —Susurre— aunque yo esperaba otro tipo de enseñanza o... Alguna frase...

España🇪🇸- lo siento es que mi mente no da para más. —Rei y asenti— y... ¿Que harás?

— no lo sé papá... Estaba pensando en... Abortar —Susurre y suspire— sinceramente no quiero que el bebé sufra por un papá idiota... Y un tío imbécil.

España🇪🇸- no es necesario que Rusia este contigo! Fácilmente puedes encargarte tu con el bebé y-... —lo interrumpí rápidamente—

— papá... ONU no acepta ese tipo de cosas... Necesito casarme con Rusia si quiero que esté niño no sea considerado como un bastardo —Murmure y suspire— necesito casarme con alguien...

Nos miramos mutuamente.

Ucrania 🇺🇦- México... — Levanté mi mirada y lo ví parado en la puerta—

— ¿Ucrania? —Murmure preocupado— ¿que sucede?...

Ucrania 🇺🇦- t-tu...quieres tener al bebé? —Susurro mientras, sentía mi pecho oprimirse lentamente ¿nos escuchó?— lo siento, me dió curiosidad lo que pasaba y... Escuché todo...

Baje mi mirada y sentí mis mejillas rojas de la pena pues... queria que esto se mantuviera en secreto a menos unos meses oculto.

— y-yo... N-no lo sé... —Susurre sonrojado— quiero tenerlo pero... Tendré que casarme con Rusia y... Me preocupa que algo le pase al bebé por estar cerca de el.

Ucrania🇺🇦- no tienes que preocuparte por eso... Yo me casare contigo —Murmure y me sonroje con más fuerza— aceptarías?

Lo mire atento mientras mis ojitos se iluminaban como el cielo en el anochecer.

— muchas gracias Ucrania... De verdad —volvi a romper en llanto mientras me pasaba a sus brazos— wah!!!

Ucrania🇺🇦- ven aquí taquito —Me cargo y me miró fijamente— yo te cuidare a ti... Y a tu hijo...

Dió un besito en mi coronilla y con una suave voz pronunció... _me esforzaré para enamorarte_

Suspiré y sonreí alegre. Lo abrace por el cuello mientras me empalagaba en su hombro, sintiendo mi pecho más tranquilo.

Asta que de aún abrir y cerrar mis ojos Vi a Rusia en la esquina mas oscura.

— r-rusia... —Todos voltearon a verlo con miedo— o-oh mier-...

Rusia🇷🇺- así que tenemos un bebé ¿Verdad aguacatito? —Ucrania me abrazo con mucho más fuerte. — que grata sorpresa ¿No lo creen?

♡∞.。Corazón dulce,alma amarga。.∞♡ Rusmex? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora