"El nuevo chico".

901 64 26
                                    

Brian Harold May era un maniático de la puntualidad y más cuando de los ensayos se trataba, le inquietaba sobremanera conocer a la nueva adquisición de la agrupación...-.¿Cómo se llamaba, dijo?.- recordaba mientras afina su inseparable Red Special, la quería y cuidaba más que cualquier otra cosa material que pudiera existir en el planeta, pues él y su padre la habían construido, por eso era tenía un valor más que material.
.-¡Ah, John, por supuesto. John Deacon!.- Se exclamó así mismo llevándose las mano al labio inferior.

.-¡Querido Brian, hemos llegado!-. Exclamó un chico delgado, con el cabello color azabache, de ojos marrón brillantes y con una sonrisa muy dulce. Su voz desbordaba alegría y entusiasmo... Se trataba de Freddie Mercury, y a su lado, estaba otro chico de cabello que parecía besado por el sol y ojos azules , sonriente y extrovertido...
Se trataba de su amigo de toda la vida, Roger Taylor.

Brian sonrió ampliamente y abrazó efusivamente a sus dos amigos, sin olvidar el hecho de que estaban retrasados de tiempo y les reprochó por tal falta. Para Brian la puntualidad era algo que reflejaba la disciplina de las personas, hablaba mucho de las personas.
.-Ay, ya, Bri.- dijo Roger.
.- Lo que pasa es que no encontrábamos al "niño"- interfirió Freddie.
Detrás de el , se encontraba un cabizbajo joven de cabello castaño , pálido y delgado que por un momento, levantó el rostro...
.-H-Hola.- Dijo el joven John Deacon.
-Ah- dijo Brian mirándolo de arriba para abajo con unos ojos muy inquisidores , fríos e indiferentes.

.- El bajista de la última audición.- Dijo para sus adentros. Recordó la audición de inmediato... Mostró mucha destreza con la ejecución del bajo y con lo tranquilo que se mostraba pensó que no sería ningún problema para la banda.
.- Bienvenido nuevamente, John. Solamente te recalco que hace falta más en esta banda que sólo tocar bien... ¿Ok?.- Señaló Brian con voz apacible pero a la vez , enérgica.

Roger se dispuso a levantar su batería mientras que Freddie se acercó a Brian con las manos en la cintura.

.-Hey, querido. No hacía falta ser tan duro con nuestro querido John. Es decir mira como lo dejaste al pobre. Más nervioso que de costumbre-. Se quejo Freddie mirando a John desde su hombro. Y era cierto, John solo se limitó a bajar el rostro , entrelazar sus blancas manos y a pasear lentamente por el salón de ensayos.

-.No entiendo tu punto, Fred.- Respondió Brian, quien estaba desconcertado.
.-Ya tendrás tiempo para reflexionar, entre tanto, estamos perdiendo tiempo para ensayar...¡Vamos, vamos!.- Exclamó Freddie de forma muy teatral y sacudiendo las manos.

En cuanto terminaron, los cuatro se dieron cuenta que era bastante tarde.   Eran las 7:00 p.m. y ya habían encendido las luces en la calle, sin mencionar que soplaba un viento gélido.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora