V

1.9K 149 38
                                    


"So close but so far away
Can you hear me?"

Miraba mi manos, la mesa... Lo que sea, todo me era más interesante que hundirme en mis pensamientos.

"She sleeps alone
My heart wants to come home..."

Suspiraba para mis adentros, venir no sé si fué la mejor decisión.

"I wish I was, I wish I was
Beside you"

Mamá había llamado para preguntar cómo iban mis clases la noche anterior, tuve que alejar el aparato de mi oído al decirle —por error— que llevaba días sin ir, sus gritos fueron más rápidos que el mismo Rayo McQueen.

No conocían a Lina, no está en mí contar mis asuntos personales como si mi vida fuera un show televisivo o peor, un periódico diario.

Mercy era la que sabía más, y no por mi cuenta. Sino por una buena lectora, una buena lectora de Holmes.

Mis actitudes, mis primeras reacciones hacia ella no se hicieron esperar y para mí, las estaba evitando bien. Cuan equivocado estaba. Sus preguntas vinieron sin freno, y a pesar de que no le dije nombre por momentos, al ver a la misma chica una que otra vez sólo la hizo atar cables.

Me sentía patético.

Mi estabilidad económica dependía de mis padres, mi diario posiblemente del orden de mi hermana, y yo fui el que comenzó a hablar de independencia ¿Para qué? ¿Vivir solo? Vaya porquería.

No estoy nombrando mi estabilidad emocional porque estoy seguro que todos lo que me están rodeando saben de quién depende. 

—¡Hey, Hero!

De una pequeña castaña de la cual no se el paradero.

—¿Qué pasó?—pregunté sacándome uno de los audífonos de mi oído.

—¿Quieres ir con los chicos más tarde?—preguntó uno de los amigos de Andrew, no lo conocía mucho.

—¿Para?

—Beber quizás, el primo de uno tiene casa sola y ajá—alzó los hombros para restarle importancia—: ¿Te unes?

Antes de que pudiera empezar a pensar la forma de negarme un mensaje alumbró mi teléfono.

Mercy:
La misma chica de ayer vino de nuevo, está vez no sola. ¿Puedes venir?

Bufé con cansancio, otra que quiere hacerme perder el tiempo. No pude procesar alguna respuesta para alguno porque otro mensaje llegó.

Mercy:
Por favor.

Mordí mi labio inferior sin saber que hacer.

—¿Y bien?

—Tengo planes—respondí sin mirarlo, parecía querer insistir y justo antes que lo hiciera me puse de pie.

Ahora voy.

Le respondí a mi hermana y me aproximé hacia las escaleras. Subí cada escalón con la paciencia del mundo, me pesaban los recuerdos de la última vez que lo hice.

No me iba a lanzar, por lo menos no está vez.

Respiré hondo varias veces, mi mente estaba hecha añicos, lo único que se repetía en mi cabeza como flashes era el rostro de Lina en distintos días. Admitía que quería distraerme, buscar una solución para no hundirme en dónde estaba pero ¿Cómo? Años de mi vida se basaron en observarla, analizarla y conocerla desde lejos.

I'm Your Hero || Hero Fiennes Tiffin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora