¿Quien eres tu?

1K 35 3
                                    

En el reino de Arrendell yacía una noche estrellada con una luna radiante en todo su esplendor, en el castillo real todo era paz y quietud, la familia real constaba de la reina, el rey y dos pequeñas princesas, la mayor se llamaba Elsa y la menor Anna.

El la familia real ocultaba un gran secreto, la mayor de las princesas poseía poderes de hielo y que por miedo a que se salga de control no la dejaban salir mucho. La pequeña tenia el pelo rubio platinado sostenido por una trenza y siempre solia vestir de azul, su hermana era peliroja y amarraba su cabello con dos simples trenzas.

En otra parte del mundo estaba un muchacho de cabellos blancos y ojos color azul con el mismo poder, su nombre era Jack y era un espíritu que el hombre de la luna había resucitado después de ahogarse. Su trabajo era levar el invierno a todas partes donde se diera el cambio de estación.

Una noche en Arrendell la pequeña Elsa se entretenía con su poder a un lado de su cama mientras todos dormían, formaba pequeñas figuras que luego deshacía y volvia a formar, el invierno era la época favorita de Elsa y pudo ver como los primero copos de nieve ya habían empezado a caer a través de su ventana, el invierno había llegado y esto también anunciaba la llegada del señor del invierno.

Desde que recordaba Jack nunca había sido visto por nadie mas que por sus iguales, espiritus vagando en la tierra, lo mas cercano a un amigo que tuvo alguna vez fue Norte quien ya le tenia un cariño especial y Rapunzel una niña muy tierna a la cual visitaba debes en cuando. Esa noche Jack había llevado el invierno a Arrendell y desde la distancia logro divisar una luz tenue en una de las ventanas del palacio, se acerco par observar mejor.

-¿Que es esa luz? Mejor me acercare a ver que es...- pensó para si mismo. Se acerco y vio a una pequeña niña que jugaba con figuras de nieve.
POV JACK

Era extraño pero por primera vez vi a alguien igual a mi, era una niña de pelo rubio muy claro y además era muy hermosa, me acerque un poco mas, la vi jugar sola y quise ayudarla en su juego, le mande una pequeña figura hecha de escarcha.

Me asome mas por la ventana y derrepente se dio la vuelta- ¿Quién anda ahi?- dijo ella.

Se asomo por la ventana- ¿Quién eres?- dijo, quede impresionado porque nadie mas que rapunzel había logrado verme.

- ¿Puedes verme?- dije y espere a que respondiera.

-Claro, ¿Cómo te llamas?- dijo ella.

- Mi nombre es Jack Frost y ¿el tuyo?.

- Me llamo Elsa- respondió ella - Elsa, que nombre mas bonito para una princesa tan linda como tu- tenia que admitirla era hermosa, ella se sonroja y solo alcanzo a decir-gracias-

Me abrió la ventana y puede entrar a la habitación y vi otra niña peliroja que dormía de una manera poco usual, tenia los pies en la cabecera de la cama y su cabeza literalmente colgaba del borde de la cama, era una graciosa escena.

-¿Quién es ella?- pergunte- Es mi hermana se llama Anna- me dijo ella - ¿Quieres jugar?- le pregunte.

-Jugar?mmm ¿Jugar a que?

- Con la nieve, mira te muestro- hice una bola de nieve y se la arroje y empezó la guerra, nos divertimos por un rato hasta que Anna por tanto ruido despertó.

- Que..que pasa??- dijo medio dormida - Elsa? Quien es el?- Otra sorpresa ella también podía verme- Anna ... te lo puedo explicar, el es Jack Frost y tiene los mismo poderes que yo-Dijo Elsa justificándose,

- Es cierto??- Dijo Anna.

-Si es cierto- Le respondi y congele la ventana e hice un dibujo de un conejo que luego salto a la vida y exploto haciendo nevar dentro de la habitación.

-Wow que divertido- dijo Anna saltando de su cama de la emoción.

Anna se unió al juego y estuve con ellas unos momentos mas y después Elsa y Anna se cansaron, Elsa quedo dormida en mis brazos mientras que Anna cayo dormida sobre su cama en su peculiar manera de acomodarse.

Deje a Elsa en su cama, y la contemple por un momento viendo en ella algo especial, después de todo era una de las pocas personas que pudo verme, ojala mañana no piense que fue un sueño.

Para asegurarme que se acordara de mi deje en su tocador una figura de hielo de un conejo, me acerque a la ventana y Salí volando de un salto la verdad es que algo me decía que tenia que volver a visitarlas, era algo inevitable.

-----------------------------------------------------------------
Hola, soy nueva en esto... es mi primera historia, se ambienta en el reino de Arrendell. Como se abran dado cuenta es Jelsa. Me encanta el fanfic pero quiero dejar en claro algunas cosas:
1. Esta historia tendrá un poco de hiccelsa, (solo un poco) después ya veré si es mericcup o hiccastrid.
2.No me gustan los insultos, he visto que algunas personas sólo entran para dejar comentarios ofensivos. Si no les gusta NO LO LEAN Y PUNTO. (Perdón por alterarme...jaja)
3. Por favor comenten y voten, quiero saber si les gusta XD
4. No se si conocen la pagina Fanfiction.com bueno, la cuestión es que ahí también público esta misma historia sólo que esta mas adelantada. Si ven la misma historia en otra parte que no sea en mi cuenta de fanfic (que es Is8400) o aquí por fa me avisen.
5.Los días que publicaré no son definidos, (que puedo hacer el colegio me consume) pero prometo actualizar una vez por semana o más...
No duden en preguntarme nada, si jo entienden algo les respondo y si solo es porque me quieren decir cualquier tontería (sobre la novela obvio) también me gusta jugar ... jajajaja (bueno ni tanto)
Muy bien dicho esto que comience el romance... ja ja espero que les guste y no olviden COMENTAR y VOTAR... bay linduras...

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora