Un 16 de junio. Era viernes a última hora, Jiwoo estaba impaciente mirando el reloj ya estaba aburrida de la clase y quedaba muy poco para salir. Este viernes al salir de clase iría con su bici a tomar algo y dar un paseo, debía aprovechar el sol que hacía. Estaba pensando en donde comería, le apetecía un bibimbap.
Volvió a la realidad cuando su amiga Jungeun le toco el hombro, se giró y vio a todo el mundo recoger e ir saliendo por la puerta.—¿Piensas quedarte aquí todo el fin de semana? -le dijo la rubia con una sonrisa. Ella negó con la cabeza y se levantó para guardar su estuche y coger la mochila.
—No me di ni cuenta que había acabado la clase, estaba demasiado metida en mi mundo. -Respondió ella mientras salía junto Jungeun. Jiwoo cogió su bicicleta y se montó en ella.
—¡Nos vemos el lunes! Buen fin de semana. -Se despidió de ella con una sonrisa y salió hacia el restaurante donde iba siempre, se llevaba muy bien con uno de los camareros y tenía ya hasta un sitio asignado.
—¡Adiós! —Le gritó Jungeun mientras ella salía.
Jiwoo llegó al restaurante de siempre y dejó su bici en la puerta apoyada. Entró dando saltitos y fue directamente a donde siempre, lo raro fue que en su sitio de siempre había una chica, le sonaba haberla visto en la escuela.
—Ah, perdona pensé que la mesa estaba libre. - Dijo Jiwoo sonriendo algo nerviosa.
—Nada nada. Oye, me suenas de algo ¿estás en la secundaria Yeongwol? - Dijo esa chica, que fijándose tenía unos ojos muy bonitos.
—¡Sip! ¿Tu también?
—Soy Ha Sooyoung, estoy en 3B
—Pues un placer, yo soy Jiwoo de 3C. No conozco apenas gente de tu clase, podré decir que el otro día hablé con una chica muy linda de la clase B. - Sooyoung rió levemente.
—Lo mismo diré yo. ¿Quieres sentarte en mi mesa? Podemos charlar mientras que comemos.
—¡Claro! - Jiwoo se sentó en la mesa mirándola con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?