ADVERTENCIA

15.3K 673 101
                                    

Copyright © 2021, Sarah Nuñez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Copyright © 2021, Sarah Nuñez

Fecha de inicio: 7/1/2021

Hola chiquitxs!!!

Ante todo, gracias por al menos echarle un vistazo a esta historia. Se agradece ♥️.

Quiero advertir primeramente, que no soy profesional, hago lo que puedo, lo mejor que puedo plasmando mis locas ideas acá xd.
Por ello pido que las críticas sean constructivas, nada de insultos ni malas formas, por favor, no es fácil ver tu trabajo siendo bardeado.

Habrán errores tanto ortográficos como de redacción pero una vez terminada la historia, prometo corregirla. Recuerden que apenas es un borrador.

Segundo: Esta historia contiene CONTENIDO +21, LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS DE VIOLENCIA.

Importante: Los personajes son todo menos "perfectos", de hecho son el claro concepto de imperfección. Esta es una historia de villanos, la mayoría de los personajes son malos y la principal villana es la protagonista, así que si buscas una historia en donde la moral es la base de todo, pues esta no es esa historia.

Quiero aclarar que no apoyo ni promuevo este tipo de actitudes ni relaciones pero tengan en claro que esto es ficción así que si comenzarás a leer esta historia, será mejor que mantengas una mente abierta, de lo contrario no creo que esta historia sea para ti. De todas formas, se recomienda discreción.

Si en algún momento sientes que no puedes continuar con la lectura, no hay problema, pero por favor no insultes ni critiques, de esa forma estarías dañando algo que con mucho trabajo y esfuerzo me ha costado hacer.

Y bueno, si eres fanática/o de leer romance oscuro, personajes tóxicos pero candentes, amor intenso (aunque no de color de rosa), escenas ardientes y mucha pero mucha acción, entonces  ¡¡BIENVENIDA/O!!

Tercero: Esta historia es completa y originalmente mía, queda ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier copia y/o adaptación ya sea total o parcial de esta obra.
Todos los derechos son reservados y la historia está registrada por derechos del autor, así que puedo tomar acciones legales en caso de plagio.

Seamos creativos y originales, no hay nada mejor que crear arte propia.

Sin mas nada que decirles, les deseo una buena lectura. Ojalá les guste.
♥️

Sarah

INSACIABLES  [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora