A veces, cuando la peor parte de tu vida esta ocurriendo, miras al cielo, ves las nubes ya sea de día o de noche, y piensas que las cosas no pueden estar así para siempre.
Son tal vez dos o tres años. Eso parece demasiado ante los ojos de quién nunca antes había sufrido en serio.Jaejoong siempre fue muy recto, debido a que sus padres esperaban demasiado de él. Solamente tenía un error incorregible y se trataba de sus "maneras" ante los ojos de los demás, Jaejoong siempre fue lo que se denominaba "amanerado"
La delicadeza que Jaejoong cargaba naturalmente no le gustaba a sus padres, por que ¿Qué diría la gente?—No sé qué les preocupa tanto... Se interesan en ello como si fuéramos ricos y nos fueran a arrebatar nuestra fortuna—Se quejaba Jaejoong.
—Tus padres insisten en pensar que tú vas a lograr darles una mejor calidad de vida. Aunque no entiendo por qué, si la que tienen es bastante buena en sí. Digo, no son millonarios, pero se pueden dar sus lujos.
—Puedo hacerlo, yo sé que sí... Pero no creo que sea necesario que me tengan atado de manos.
—Hey, Mr. Right. Mañana va a haber una fiesta, ¿por qué no vas? Deja de ser tan estirado y diviértete un poco.
—No lo creo, mis papás jamás me dejarían ir, menos si es contigo, Yoochun.
—Por eso no les pedirás permiso. Diles que tienes un proyecto con Siwon, que iras con él.
—¿Estas loco? Ni siquiera conozco a Siwon... Ni él a mí.
—Yo arreglo eso— respondió para levantarse de su asiento.Caminó por la cafetería hasta que encontró al hombre en una mesa, Jaejoong vio como se sentaba a su lado y hablaba con él. En algún momento fue señalado y Siwon le miró, poco después asintió sin mayor complicación y Yoochun regresó con una sonrisa en el rostro.
—Listo. Siwon también va a ir, así que se ofreció a llevarte. Eso es un alivio, por que si tu papá quiere ir a dejarte hasta casa de Siwon, no habrá problemas.
—Pero dije que no quería ir.
—¿Que? Claro que no lo dijiste. Oye ya te conseguí una cuartada, no rechaces a Siwon así. Ahora tienes que ir.
—Nunca he ido a una fiesta y mucho menos me he escapado.
—Tienes 20 años, Jaejoong... Empieza a vivir.Y así es como, al siguiente día, Siwon y él habían terminado en el asiento trasero del auto de su padre.
Siwon parecía bastante cómodo mientras Jaejoong solo quería que se lo tragara la tierra.—Tal vez Jaejoong podría ir conmigo al club mañana a primera hora.
—Sería un poco complicado llevarlo temprano por mi trabajo.
—No hay problema. Él puede quedarse en mi casa, señor Kim. Le aseguro que estará a salvo.
—Mh... No creo que sea buena idea. Jaejoong no gusta mucho de quedarse en casas ajenas.Siwon se giró a mirarlo con un gesto confuso. Jaejoong supuso que era por que el plan inicial era fingir que se quedaría en su casa para ir hacia la fiesta.
—Es que... —Jaejoong titubeó encogiéndose de hombros— Tampoco es que me dejen quedarme fuera. Además, el trabajo es pesado, creo que sería bueno trabajar hasta tarde. Siwon vive muy lejos de casa, papá. Sería peligroso que condujeras tanto por la noche.
—Si, Jaejoong tiene razón. Permítale quedarse.Finalmente, tras insistir, el padre aceptó. Solamente por que Siwon era de una familia acomodada, Jaejoong sabía eso. Ni de broma lo habría dejado quedarse con alguien que no fuera tan conocido como el hijo de la familia Choi.
—Bien, Jaejoong — dice Siwon mientras cierra la puerta tras de sí— ¿gustas comer ahora o antes de que nos vayamos?
—Oh, no quiero ser una molestia. Descuida. Puedo comer allá.
—Vas a comer aquí —dijo divertido— Yoochun dijo que no has ido a una fiesta de estas antes, así que te explico. No es una reunión familiar donde llegaras a las 5, comerás y a las 11 estarás yendo a casa. Llegaremos a las 7 a la fiesta y lo único que va a haber será alcohol y una que otra fritura.
—¿En verdad?
—Prometo que no miento. Así que ¿Qué te parece si...? —miró su reloj— son las 3... ¿Qué te parece si comemos a las 5:30? Así nos da tiempo de bañarnos y cambiarnos a ambos.
—De acuerdo.Jaejoong no entendía por que tendría que bañarse si ya había tomado un baño en la mañana... Pero no iba a objetar para evitar pasar vergüenzas de novato.
Al final. Jaejoong se encontraba cambiándose dentro del baño de la habitación de Siwon, después de haberse bañado. Tomó la secadora y acomodó su cabello que le llegaba a los hombros. Cuando se veía presentable, salió del baño y vio a Siwon con un jean claro y una camisa negra.
—Luces bien— Dijo Siwon al verlo— ¿Eres gótico o algo así? Nunca te había visto vestido de esa manera.
—Mh... No lo sé. Me gusta este tipo de ropa... Pero mis papás nunca me dejan usarla... Ellos dice que se ve mal... Yo no lo pienso, pero no sé.
—Tonterías... Luces como—se quedó pensando un momento— No lo sé. Como un motociclista o algo de ese tipo. Como alguien rudo. Si vistieras así en la universidad, juro que sería muy popular entre las chicas.
—Oh... —Jaejoong no supo que decir, así que se limitó a sonreír de manera tímida.
—Entonces, si ya estás listo, comemos y vámonos. Tus cosas estarán a salvo aquí.Y así fue como en un rato emprendieron camino hacia la fiesta. Siwon tenía un auto propio, así que en el mismo fue que partieron.
Al llegar, entró tras de Siwon sin saber que hacer ni a donde ir hasta que vio a Yoochun. Entonces le dijo a Siwon que lo dejaba y se fue.—Llegaste, me alegra. ¿Quieres algo de tomar?
—Sabes que no tomo alcohol.
—Si, lo sé —Suspiró — será difícil encontrarte algo sin alcohol aquí.
—No es necesario que beba cualquier cosa. Puedo estar bien así.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictionJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.