Capitulo 1

1K 27 2
                                    

Hugo, un joven de 20 años que suele vivir con su madre y su hermano que tiene 15 años en Córdoba, pero ahora está estudiando música en la universidad de Sevilla, este es su segundo año en Sevilla y en la Universidad, esta en la universidad de Sevilla, ya que es la única universidad que ofrece una amplia variedad de asignaturas dedicadas a la música.

Vive en Sevilla durante el curso vive en Sevilla, solo va a casa cada dos o tres semanas solo el fin de semana, o cuando son vacaciones de clases vuelve a casa durante los días que no hay clase es cuando se vuelve a casa. Ahora mismo vive solo en Sevilla en un piso ya que vivía con un compañero, pero le salió trabajo en Cádiz y se dejó la universidad para irse a trabajar.

Por una parte, está bien vivir solo, pero por otra hecha de menos tener a alguien de compañero en casa, ya que la casa se le hace muy grande para él solo, le gustaría encontrar un compañero o compañera de piso para no sentirse solo en casa. El piso se encuentra cerca de las dos universidades que tiene la ciudad.

Hay veces que coge su guitarra y sale a las calles más concurridas y más visitadas de la ciudad a tocar con su guitarra y versionar algunas canciones, y sacarse algo de dinero, ya que actualmente no tiene trabajo.

Cuando cumplió 8 años su madre le regaló su primera guitarra, ahí es cuando empezó a tocar los instrumentos, aunque desde antes ya cantaba un poco.

Al tener su primera guitarra también empezó a escribir sus propias canciones, aunque todas las guardaba y no se las enseñaba a nadie, le daba miedo que no gustaran.

A los16 años se presento a un concurso que hacían en su ciudad que se llama me gusta tu cover, lo cogieron y ahí le ayudo a motivarse más por la rama de la música.

Después se presentó a dos concursos más de talentos, pero no tuvo mucho éxito, uno se quedó en el casting y otro en la fase dos.

Ahora mismo son las vacaciones de Navidad, y esta preparando todo para irse a la estación para coger el tren y volver a casa por navidad.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora