Capitulo 36

364 12 0
                                    

Ha pasado una semana desde que Eva habló con su profesor.

Cuando empieza la clase el profesor le indica que se espere que quiere hablar con ella.

Cuando acaba la clase Eva, se espera para hablar con el profesor.

- Eva: dime Iván

- Iván: he hecho mis llamadas y tengo respuesta

- Eva: ¿si, y qué tal?

- Iván: tengo un contacto en una discográfica y esta interesado y otro en hacerle bolos en un bar de aquí. El de la discográfica puede tardar mucho más, el del bar si puede le interesa para el fin de semana cantar ya.

- Eva: son dos muy buenas noticias. ¿Pero el de la discográfica, cuanto puede tardar?

- Iván: tiene que pasar por un proceso de selección, es para la discográfica de Sony. Van ha construir una delegación aquí, por esa parte también van a tardar en dar una respuesta. Yo te aconsejo que le des las noticias y que le aconseje que se presente a las dos cosas, así puede elegir después lo que tiene.

- Eva: me parece bien, hablaré con él y te diré lo que me diga.

- Iván: vale

Eva sale de clase, y como es la última clase del día se va a casa.

Cuando llega a casa escucha a Hugo que esta con la guitarra, se encuentra en el sofá.

- Hugo: hola Eva. ¿Qué tal el día?

- Eva: muy bien. Hugo podemos hablar?

- Hugo: ¿qué pasa?

- Eva: nada, tengo que contarte algo bueno, eso creo y espero.

- Hugo: cuéntame lo que pasa

- Eva: te acuerdas que te había grabado un video el día que fui a verte a la estación?

- Hugo: si

- Eva: yo tengo un profesor de interpretación, que también tiene conocimiento de música y tiene contactos en el mundo.

- Hugo: ¿Eva que has hecho? (Se empieza a enfadar)

- Eva: el lunes cuando volvimos a clase, cuando acabé la clase hablé con él y le enseñé el video tuyo cantando

- Hugo: ¿qué has hecho que? Eva eso no es para que lo vayas enseñando por ahí, joder y aún más sin pedirme permiso (le dice enfadado)

Hugo se levanta del sofá para irse, Eva le coge del brazo para que no se vaya.

- Eva: Hugo siéntate, y déjame que te cuente lo que me ha dicho, que te aseguro que son buenas noticias.

- Hugo: joder Eva

Hugo se sienta de nuevo en el sofá.

- Eva: vio tu video varias veces, cuando lo terminó de ver, me dijo que le gustaba mucho como cantabas, y que iba ha hacer unas llamadas y me diría algo. Esta mañana en clase, me ha dicho que al final de la clase me quedara para hablar conmigo. Me ha dicho que ha tenido respuesta de sus llamadas y tiene dos opciones, y las dos son muy buenas. Una es inmediata y otra esta en duda.

- Hugo: haber sorprenderme

- Eva: hay un bar aquí en la ciudad que tiene música en directo y te quiere dar trabajo para los sábados para cantar en el bar, y si tu quieres empiezas este mismo sábado.

- Hugo: eso está bien, (va cambiando su tono de voz, ya no está tan enfadado). ¿Y la otra cuál es?

- Eva: tiene un contacto en Sony la discográfica, le ha enseñado tu video y le ha gustado, pero tendrías que pasar por la fase de selección, para que los jefes opinen.

- Hugo: ¿me tendría que ir a Madrid?

- Eva: por el momento no. Esta es la que te he dicho que es a largo plazo, están creando una delegación aquí en Andalucía, están entre Sevilla o Córdoba, te harían las pruebas, pero hasta que no esté la delegación aquí no empezarías a trabajar con ellos.

- Hugo: me gustaría, en Córdoba así estoy en casa, pero por otro lado aquí en Sevilla estoy estudiando. ¿Tu profesor que opina?

- Eva: que si fueras él cogería las dos opciones para empezar a trabajar en la música y presentarte a Sony para que te vayan conociendo y tener carrera para el futuro.

- Hugo: ¿me dejas que me lo piense? Ahora no puedo pensar en claro, aún estoy molesto por haber hecho esto sin preguntarme

- Eva: claro que te dejo que te lo pienses, pero lo he hecho, porque me dijiste que quieres trabajar en el mundo de la música y vi la oportunidad de ayudarte, solo lo hice por ti.

- Hugo: gracias. Déjame que me calme.

- Eva: tu tranquilo, aquí me tienes para cuando decidas algo.

Hugo se levanta y se va a la habitación

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora