Capitulo 32

376 14 0
                                    


Durante la noche se produce tormenta, y uno de los truenos se escucha muy fuerte, Eva se asusta y ya no consigue dormir, empieza a dar vueltas por la cama, y finalmente decide levantarse e irse a la habitación de Hugo.

Cuando entra, esta durmiendo, con cuidado abre la cama y se tumba a su lado, abrazando lo.

Hugo se remueve al notar algo a su lado, abre los ojos y la ve a su lado acurrucada.

Le toca la frente por si acaso tenía fiebre, y le nota que esta bien, la abraza más hacia él, y sigue durmiendo.

Por la mañana Hugo se despierta y se encuentra a Eva acurrucada a su cuerpo.

Le acaricia la cara.

- Hugo: Eva, despierta

- Eva: mmm ¿qué pasa?

- Hugo: buenos días, son las 9 de la mañana

- Eva: ¿ya?

- Hugo: si

- Eva: buenos días

- Hugo: ¿Eva que te paso anoche que te viniste a mi cama?

- Eva: ¿te ha molestado?

- Hugo: no, para nada, me sorprendió que estarás en mi cama.

- Eva: anoche hubo tormenta y hubo un trueno grande y me desperté, y ya no conseguí dormir, cuando me canse de no poder dormir y dar vueltas, vine haber si estabas despierto, pero estabas durmiendo, entonces me tumbe a tu lado despacio y al momento me dormí.

- Hugo: no pasa nada que te vengas aquí, si consigues dormir no me molesta, me desperté y te vi acurrucada, te arrime más a mi y te abrace para que durmieras más, pensaba que te encontrabas mal, y por eso te viniste. Te toque la frente y no estabas caliente, asi que no me preocupe mucho más.

- Eva: gracias, por preocuparte

Le da un beso en los labios.

- Hugo: mm me han gustado esos buenos días

Le da otro beso

- Eva: a mí también me ha gustado.

Hugo le tira hacia su cuerpo y la abraza.

- Hugo: sigue lloviendo y aun se oye un poco de tormenta, ¿quieres que nos quedemos un poco más en la cama?, ya que no hace día para salir de la cama

- Eva: vale

Eva se abraza a él y deja su cabeza apoyada en su pecho, Hugo le deja un beso en la cabeza y se vuelven a dormir un poco.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora