Capitulo 7

463 21 0
                                    

Hugo

A la media hora de salir de la estación de Sevilla, se encontraba concentrado en su música que estaba escuchando y entre sus manos tenía una libreta y un lápiz, ya que de vez en cuando componía algunas canciones. Ya tenía 3 canciones escritas y estaba intentando escribir alguna más. Ya que para final de curso si tenían canciones se las podían presentar a los profesores.

Estaba todo concentrado cuando de repente siente un peso en su hombro derecho, se queda mirando y era la joven que se había quedado dormida, y se había caído hacia su lado.

Primero le molesto un poco, pero después se dio cuenta que estaba dormida, y la coloco de nuevo resta, al poco tiempo le pasó lo mismo, pero vio que seguía dormida, vio que le quedaba poco para llegar a Córdoba así que no le dijo nada, y pensó despertarla cuando estarán llegando a Córdoba.

Se quedó mirándola y vio sus facciones de la cara y la forma como estaba durmiendo y parecía una niña pequeña.

Hugo le deja dormir apoyada a su hombro.

Cuando pasan la última parada antes de llegar a Córdoba, decide que ya es hora de despertar a la joven.

- Hugo: peque, despierta (le acaricia la cara)

Eva se remueve y abre los ojos.

- Eva: ¿perdona cómo me has llamado?

- Hugo: peque

- Eva: como te atreves a llamarme así, si sino nos conocemos de nada (dice con tono de enfado)

- Hugo: lo siento te he llamado porque, lo siento mucho, como estabas apoyada, me recordabas a una niña pequeña durmiendo apoyada en su padre, y me ha salido sin pensar. Lo siento mucho, no quería molestarte.

- Eva: si que me ha molestado, porque me has llamado así, y no nos conocemos y no hay confianza entre nosotros ni nada.

- Hugo: ya te he dicho que lo siento, que no quería molestarte.

- Eva: ¿qué querías? (sigue con el tono borde)

- Hugo: que yo soy de aquí de Córdoba y me bajo en la siguiente parada, era para que te incorporaras, para no levantarme y que te cayeras, no quiera hacerte daño.

- Eva: vale

- Hugo: y lo siento mucho por como te he llamado. Perdona.

Anuncian por los altavoces que la próxima parada es Córdoba.

- Eva: ¿no has dicho que eres de Córdoba?

- Hugo: si

- Eva: pues coge tus cosas que vas a perder la parada.

- Hugo: ya cojo mis cosas, lo siento mucho. Espero que tengas un buen viaje. Adiós.

- Eva: adiós

Hugo se va hacia la puerta y Eva lo fulmina con la mirada.

Hugo sale del tren y fuera de la estación le está esperando su madre.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora