Capitulo 12

436 20 0
                                    


7 de enero

Eva

Hoy era mi día que volvía a Sevilla me sentía mal por tener que dejar mi casa, así estaba muy bien me gustaba mucho estar aquí, era muy diferente a Sevilla, allí me sentía sola muchas veces aquí siempre tengo a alguien.

Hoy tenía que volver ha hacer cambio de tren, en Madrid me tuve que cambiar a otro para coger dirección Sevilla.

En el segundo tren conseguí dormir un poco. Me dormí hasta casi Sevilla. Cuando oí por megafonía Sevilla me removió y me desperté, no se en que momento había alguien asentado a mi lado, cuando miré haber quien era no podía ser, otra vez no. Era el joven del otro viaje y el que no me he podido quitar en todas las navidades de mi cabeza.

Cuando lleguemos a Sevilla nos levantemos y fui a coger mis maletas que estaban en el portamaletas, cuando una maleta pequeña que llevaba, no llegaba a cogerla.

De repente siento un cuerpo arrimarse al mío y estirarse para alcanzar mi maleta, la alcanza y me la da.

- Eva: gracias

- Hugo: de nada

Por educación le di las gracias, sin mirar quien había sido, pero me contestó y enseguida supe quién había sido, esa voy llevaba dos semanas sin olvidarla ni sacarla de mi cabeza.

- Eva: no puede ser, no, otra vez tú no, por favor

- Hugo: lo siento por lo del otro día, y lo de ahora lo he hecho, porque te he visto apurada, porque no llegabas.

- Eva: gracias, por ayudarme

El se apartó y yo cogí mis cosas y salí, cuando salí del vagón me quedé en el andén para llamar a un taxi para que me llevará a casa cuando el pasa, yo lo sigo ya que también me voy para la calle, llegamos a la puerta y él se para al igual que yo.

Cuando me doy cuenta que lleva una funda de guitarra a sus espaldas.

- Eva: ¿Perdona tu tocas la guitarra?

- Hugo: si, estoy estudiando en la universidad, música y hay días que toco en una estación de metro cerca de mi casa.

- Eva: ¿puedo ir algún día a verte a la estación?

- Hugo: si, claro eso es libre, yo toco en la estación de la esperanza cerca de las universidades, suelo ir a las horas juntas, por ejemplo, la hora de comer.

- Eva: me pasaré por allí. ¿Mañana estarás?

- Hugo: puede que si

- Eva: pues me pasaré a la hora de comer haber si estas allí tocando.

- Hugo: como quieras, eso es libre.

- Eva: vale, adiós.

- Hugo: adiós

Al ver la guitarra del chico me acordé de un trabajo de clase que es una canción la tenemos que grabar interpretándola, y te peinado que si él quiere me puede ayudar con la música, pero primero quiero ver y escuchar cómo toca y si canta.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora