Capitulo 39

392 14 0
                                    

Una vez en casa. Hugo deja la guitarra en la habitación y cuando sale se encuentra a Eva en la cocina. Entra en ella y la rodea con los brazos desde detrás. Dejando su cabeza en su hombro.

- Hugo: ¿que te ha parecido la actuación?

- Eva: me ha encantado, sobretodo la canción que me has dedicado. ¿Como se te ocurre hacer eso?

- Hugo: porque me gusta hacer canciones. Me gustaría hablar una cosa contigo. ¿Nos sentamos en el sofá?

- Eva: vale

Los dos se dirigen al sofá y se sientan.

- Hugo: Eva, la canción la he cantado con segundas, pero allí con tanta gente no me he atrevido.

- Eva: ¿que pasa?

- Hugo: Eva desde el día que nos encontremos en el tren, no se que me hiciste, pero me enamoraste de ti, no pude olvidarte en todas las fiestas, después el volver a casa y encontrarte otra vez en tren, me encantó, me arrimé a ti a ayudarte porque me nacía estar cerca de ti. Después mi cuerpo y mi cabeza, me pedía estar más veces junto a ti, por eso te propuse que te vinieras aquí a vivir, después en día que me besaste y el día que nos dejemos llevar y disfrutar me encantó, ahí fue cuando me di cuenta de la verdad, no sabia como decírtelo, llevo dos semanas dándole a la cabeza al mismo tema.

- Eva: ¿Hugo que pasa?

- Hugo: Eva estoy enamorado de ti, ya no puedo más. Eva quieres ser mi novia?

- Eva: si claro que si

Eva se lanza a besarlo, y el le sigue el beso, la coge y la sienta encima de él. Se separan por falta de aire.

- Eva: pensaba que nunca me lo ibas a pedir

- Hugo: no sabía si tu ibas a querer y me lo he pensado mucho.

- Eva: yo también me enamore de ti el primer día en el tren.

Eva pasa sus brazos por detrás de la cabeza de Hugo y lo vuelve a besar.

- Hugo: ¿ahora sí que quieres besarme? (Con tono burlón)

- Eva: ahora no me sabe mal, besarte ni hacer otras cosas, ahora estamos juntos, antes no quería romper la amistad que teníamos

- Hugo: pues aquí me tienes para hacerte lo que pidas.

Le volvió a besar.

- Eva: me has dicho que te tengo para lo que quiera (cara de picara)

- Hugo: si

Se acerca al oído y le susurra

- Eva: ¿entonces me puede repetir lo de la otra tarde?

- Hugo: ¿lo que hicimos en tu habitación?

- Eva: si

- Hugo: claro que si

Hugo empieza a besarla y los besos empezaron a subir de intensidad y dieron rieran suelta a su amor y demostrándose lo que se quieren.

- Eva: me ha gustado mucho

- Hugo: a mi también

Hugo le abraza, la coge en brazos y la lleva a la cama.

- Eva: esta no es mi habitación

- Hugo: hoy duermes aquí

- Eva: vale

Se tumban los dos en la cama y al poco caen los dos juntos en los brazos de Morfeo.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora