Capitulo 26

409 15 0
                                    


El reto de la noche Eva la paso bien, ya no volvió a tener subidas de fiebre.

Por la mañana, se despertaron los dos a la vez, y fueron a la cocina a preparar el desayuno.

Hugo no se atrevía a sacar el tema del beso, fue un desayuno un poco incómodo por no querer sacar el tema.

Finalmente, Eva sacó el tema.

- Eva: Hugo, una cosa sobre lo que sucedió anoche, sobre el beso, no quiero que pienses que son una ligera que me lanzo a cualquiera a besarlo enseguida, no soy así, me siento mal. Y aún más seguro que tienes novia, y eso es lo peor que me está comiendo la cabeza, que tienes novia y yo me he lanzado sin importar nada.

- Hugo: Eva, tranquila no pasa nada, no te voy a mentir que me sorprendió que me besaras, después de todo, lo que ha pasado. Y tranquila que no tengo novia, estoy soltero.

- Eva: menos mal, Hugo, pensaba que te había sentado mal, porque apenas hemos hablando. ¿Y por dios con lo guapo que eres como que no tienes novia?

- Hugo: no he hablando porque no sabia como sacar el tema, y a sido un alivio que lo hicieras tu. Y no tengo novia porque antes de empezar la universidad tenia, y lo pase muy mal por casas que pasaron.

- Eva: pues te digo que parece un buen chico no se que os paso, pero creo que pareces ser un buen novio.

- Hugo: gracias, no fue culpa mía sino culpa de ella. Yo en una relación pongo todo de mi parte.

- Eva: una relación es cosa de dos, y si una parte no quiere las cosas se tuercen y acaban mal.

- Hugo: ya, eso me paso a mí.

Terminaron de desayunar y Eva ayudo a Hugo ha limpiar lo que habían ensuciado.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora