Capitulo 11

443 20 0
                                    


7 de enero

Hugo

Ya han pasado las navidades y hoy vuelvo a Sevilla, vuelvo hoy para tener unos días para repasar más, ya que dentro de dos semanas comienzan los exámenes.

Me encuentro en la estación esperando que llegue el tren para volver a Sevilla, llevo mis dos maletas como cuando volví, y la funda de una guitarra nueva que me ha regalado mi madre por navidades, ya que la mía tiene muchos años y ya esta un poco vieja.

Llega el tren, se abren las puertas y entro con mis dos maletas arrastrando y en mi espalda la funda de la guitarra.

Al entrar me quedo mirando haber si encuentro algún lugar libre, y diviso a mi izquierda un par de filas más al fondo un hueco libre, así que me dirijo allí. Al llegar al asiento me doy cuenta que hay una chica joven, pero esta ocupado, como esta durmiendo no le molesto. Cuando llego dejo la guitarra apoyada al asiento y subo mis maletas, y la guitarra al portamaletas de encima de los asientos.

Me siento y me pongo los casco con mi música preferida. Sigo con mis auriculares hasta casi estar en Sevilla ya que me los quito y me los guardo para prepararme para coger mis cosas para salir ya que estamos ya casi en Sevilla.

Llegamos a Sevilla y la chica se remueve al oír la megafonía que anuncia Sevilla, cuando se remueve me doy cuenta que es la chica que no me he podido olvidar de ella desde el día que me fui a casa. No le digo nada, y hago como si no me hubiera dado cuenta que es ella, cuando llegamos a la estación, me levanto y cojo mi guitarra, primero me la coloco y después cojo mis maletas. Cuando baje mis maletas e iba a salir, me di cuenta que la chica estaba de puntillas intentando coger una pequeña maleta suya y yo llegaba, así que no me lo pensé dos veces y me arrime a ella por detrás y le cogió la maleta y se la bajé.

- Eva: gracias

- Hugo: de nada

Me dio las gracias sin tirarse, pero al contestarle yo, se giró rápido.

- Eva: no puede ser, no, otra vez tú no, por favor

- Hugo: lo siento por lo del otro día, y lo de ahora lo he hecho, porque te he visto apurada, porque no llegabas.

- Eva: gracias, por ayudarme

Me parte para que ella pasará ya que se le veía un poco incómoda, yo cogió mis maletas y me dirigí hacia la puerta de salida. Salimos los dos del vagón y ella se quedó en el andén mirando el móvil.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora