Capitulo 25

397 17 0
                                    


Después de 1 hora Hugo, le vuelve a tomar la temperatura, y la fiebre ya se le ha ido.

- Hugo: Eva buenas noches, si ves que te encuentras peor, me lo dices estaré en el sofá.

- Eva: Hugo no te vayas

- Hugo: Eva no quiero incomodarte, es mejor que me vaya al sofá

- Eva: no me incomodas, quédate aquí a dormir no pasa nada.

- Hugo: vale

Hugo, se vuelve a la cama y se tumba junto a ella, dejando una distancia entre los dos, para que no provocar situación incómoda, Eva al ver que estaba a distancia de ella, se arrima y le deja un beso en la mejilla.

A mitad noche, a Eva le vuelve a subir la fiebre. Y empieza a sudar. Hugo, le vuelve a poner los paños húmedos para bajarle la fiebre.

Después de casi otra hora más consigue bajarle la fiebre, Eva se arrima a él.

- Eva: gracias Hugo, lo siento por no dejarte casi dormir.

- Hugo: no pasa nada. Yo solo quiero que te recuperes, me siento culpable porque ha sido idea mía ir a pasear y nos emos mojado.

- Eva: no es tu culpa, emos sido los dos que íbamos sin paraguas.

Eva se acerca a él, y Hugo pensaba que le iba a dejar un beso en la mejilla como antes, pero no ha sido asi. Eva se acerca a él y le deja un beso en los labios.

Ella se aparta y Hugo no hace caso, pensando que es cosa de la fiebre aún.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora