Capitulo 14

417 19 0
                                    

8 de enero

Eva

Ayer cogí el taxi hasta casa, cuando llegué deshice las maletas y me puse un poco a organizarme y empezar a mirarme algo del temario que me entran en los exámenes,

Por desgracia no pude concentrarme, un chico rubio con los ojos verdes no salía de mi cabeza. Durante todo el día de ayer y toda la noche.

Hoy supuestamente toca en la estación de la universidad, me voy a pasar haber si esta y le escucho cantar.

Me arreglo ya que son las 11 y llegar hasta la universidad tardó una hora, así más o menos llegaré a la porque me dijo que solía estar.

Ya me he encuentro en el segundo metro que tengo que coger para ir a la universidad, son los dos metros que siempre cojo para ir a clase.

Llego a la estación, y escucho una guitarra sobre, inconsciente sonrió, no se porque, pero a sido no más escuchar los acordes de una guitarra.

Me dirijo hacia la salida y allí esta él tocando, no hay mucha gente a su alrededor, ya que ahora mismo no es hora punta aún. Cuando me ve me sonríe, supongo que es porque esperaba que viniera, yo le devuelvo la sonrisa a modo de saludo.

Me quedo viendo como toca las canciones, hay muchas que conozco las canta a su forma, las versiona y esta muy bien.

Después de estar viéndolo durante un tiempo cantar saco mi móvil y lo grabo cantando varias canciones, así podré ver que estilo me gusta más para hacer el trabajo, ya que esta cantando varios estilos. Le grabó por lo menos 10 canciones, me guardó el móvil.

Me saco la cartera y como tiene la funda de la guitarra allí en el suelo para que la gente le eche el dinero, le hecho un billete de 10 euros y otro papel. Al ver que le he echado dinero, me dedica una sonrisa para seguir cantando.

Me quedo un poco más allí observando como canta y cogiendo ideas, de sus canciones.

Sobre la hora de comer, vuelvo a coger el metro que me lleva hasta casa ya que vuelvo a tardar otra hora más en llegar.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora