Capitulo 4

506 20 0
                                    

Domingo 20 de diciembre

Eva

Eva está guardando las ultimas cosas en la maleta para volver a casa por las vacaciones de Navidad, tiene muchas ganas de ir ya que desde septiembre no ve a sus padres, al estar tan lejos de su casa, no puede ir algunos fin de semanas como algunos de sus compañeros de clase.

Tiene todo preparado, solo le falta guardar lo que utilice mañana en el baño.

Esta tarde antes de ir con sus amigas a cenar, quiere ir antes al centro comercial a comprar los regalos de sus padres.

Sus amigas también se van mañana, pero se van con avión, ya que son de Canarias, y Navarra. Ella es la única que se va a casa con tren, le sale más económico, que coger el avión, pero son muchas horas.

Cuando llegue al centro comercial para buscar los regalos, pasa por una librería y se compra un libro para el viaje. Entre la lectura y la música intentará hacer más ameno el viaje.

Se fue que cenar con sus amigas, para despedirse de ellas, ya que no se verán hasta enero. Cuando llega a casa, se da una ducha, y preparar todo lo que tiene que llevarse a Galicia déjala ropa para el día siguiente, y solo le falta recoger las cosas del baño que al día siguiente va a utilizar.

Antes de irse a dormir pone su alarma a las 6:30 para levantarse e ir a la estación, su tren sale a las 9 de la mañana.

Sobre las 00: 15 se acuesta en la cama.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora