Capitulo 24

389 17 0
                                    

Llegan a casa a casa de Hugo, e iban empapados.

- Eva: Hugo, me dejas ropa, me cambio y me voy, que seguro que no les viene bien a tus compañeros que me quede.

- Hugo: tu te quedas esta noche, que no pasa nada, aquí solo vivió yo, antes había dos compañeros más, pero encontraron faena y se dejaron la universidad.

- Eva: un piso tan céntrico será un pastizal para ti solo

- Hugo: si que lo es, por eso estoy buscando compañeros de piso, pero a estas alturas es muy complicado de encontrar.

- Eva: seguro que te tendrás que esperar al curso que viene

- Hugo: si

Van a la habitación de Hugo y le saca un pantalón de chándal ancho y una sudadera.

- Hugo: esto creo que te vendrá bien para mañana, y esta camiseta larga, la puedes utilizar para dormir.

- Eva: gracias Hugo

- Hugo: de nada

- Eva: ¿una cosa Hugo, donde voy a dormir?

- Hugo: vas a dormir aquí en mi habitación, yo dormiré en el sofá, ya que las otras habitaciones no tienen ropa para dormir

- Eva: no Hugo, no quiero echarte de tu habitación

- Hugo: no me importa. El sofá es cómodo tranquila.

- Eva: vale

Se cambian los dos de ropa, Hugo le deja la habitación a Eva para que se cambie y él se va al baño a cambiarse.

Cuando termina de cambiarse, toca la puerta, para ver si puede entrar a la habitación.

Se encuentra a Eva sentada en la cama temblando.

Hugo se acerca a ella rápido.

- Hugo: ¿Eva que te pasa estas temblando?

- Eva: tengo mucho frio

Hugo se arrima a ella y le abraza, y le toca la frente.

- Hugo: parece que tengas fiebre, creo que te has constipado. Voy a por el termómetro y lo comprobamos.

Hugo se levanta y va a la cómoda y coge el termómetro, se lo pone y le marca 38,5.

- Hugo: Eva tienes 38,5 tienes fiebre, voy a buscar una pastilla y algo para bajarte la fiebre.

- Eva: vale.

Hugo vuelve con una bastilla, un baso de agua y una toalla húmeda, le da la pastilla, y le pone la toalla en la frente para bajarle la fiebre.

- Eva: gracias Hugo

- Hugo: de nada, pero tranquila que no te iba a dejar asi en tu estado sola.

Eva lo abraza.

Hugo le cambia varias veces la toalla, hasta que le baja la temperatura.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora