Capitulo 27

399 16 0
                                    

Hugo se encuentra fregando, cuando Eva lo rodea por detrás y le deja un beso en el cuello.

- Hugo: ¿Eva que haces?

- Eva: Darte un beso

- Hugo: eso ya lo es, pero esos besos son raros, yo los solía dar a mi novia.

- Eva: ya se que no son besos normales. Hugo, me gustaría hablar contigo sobre una cosa.

- Hugo: ¿que pasa?

- Eva: tranquilo que no es nada malo.

Se sientan los dos en el sofá.

- Hugo: ¿qué pasa Eva? Me estas preocupando.

- Eva: esto no es fácil de decir.

- Hugo: tu tranquila no pasa nada,

- Eva: vale. Desde que paso lo del tren que me llamaste peque

Hugo le interrumpe.

- Hugo: Eva ya te he pedido mil veces disculpas, lo siento mucho.

- Eva: tranquilo no pasa nada, déjame acabar y ya veras que no es nada malo.

- Hugo: vale

- Eva: en un primer momento me enfadé mucho contigo por llamarme asi, sin conocernos de nada y la confianza que te habías cogido no me gusto para nada, del cabreo me dormí, paré en Madrid para hacer cambio de tren para irme a mi casa que soy de Galicia, desde Madrid a Galicia no pude parar de pensar en ti, y durante todas las vacaciones tampoco pude parar de pensar en ti.

Solo quería volver a Sevilla, para poder volvernos a encontrarnos. Cuando volvió a pasar lo del tren no me podía volver a pasar las confianzas que te habías cogido conmigo, me sentó mal, pero no se porque, pero sigo pensando en ti.

- Hugo: Eva, te entiendo, porque a mí también me pasa lo mismo que a ti, no he podido dejar de pensar en ti, y durante estas vacaciones, he estado buscando por Instagram, pero no te he encontrado ya que no sabia tu nombre, ni nada de ti.

- Eva: Hugo no se que me pasa, pero mi cuerpo y mi mente me piden estar contigo cada vez más tiempo.

Ayer cuando escuché los acordes de la guitarras sonreí involuntariamente, al verte no podía dejar de sonreír, después cuando me hablaste y me dijiste que eras tu me puse muy nerviosa a casa mensaje que compartíamos, y solo quería quedar contigo, y tu te adelantaste a decírmelo.

- Hugo: Eva no te lo puedes creer que a mí me ha pasado lo mismo que tu me estas diciendo, todo lo he estado sintiendo lo mismo. Ayer me puse nervioso por si no ibas.

- Eva: yo me puse nerviosa al verte en el bar sentado esperándome.

- Hugo: y después esta noche, aunque quería irme al sofá, no podía irme y dejarte malita sola en la habitación, y cuando me has besado he pensado que era cosa de la fiebre.

- Eva: a mi también me ha gustado estar esta noche contigo a mi lado, me sentía mejor, aunque estaba mala, y lo del beso si ha sido furto de la fiebre, pero también de las ganas que tenia de probar tus labios.

- Hugo: yo también me dieron ganas de probar tus labios varias veces, pero no quería que te enfadaras y te fueras a tu casa de noche y enferma.

Eva se acerca a él y lo besa.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora