Capitulo 5

478 24 0
                                    

Lunes 21 de diciembre

Hugo

El despertador no suena a la hora que debía. Debía levantarse a las 5:30 y no ha sido así, se ha despertado a las 7:00 cuando ha empezado a salir el sol, porque los rayos de sol han entrado por su ventana.

Cuando se ha dado cuenta de la hora ha maldecido todo.

Se levanta corriendo de la cama, se arregla, coge las maletas y se va a la estación del tren.

Cuando llegue se queda mirando el panel informativo y ve que a las 9 sale un nuevo tren y pasa por Córdoba.

Se acerca a la taquilla.

- X: buenos días

- Hugo: buenos días, quería un billete de tren para Córdoba

- X: mira estas de suerte, sale un tren a las 9 de la mañana y son las 8: 15 aun te lo puedo dar y solamente queda este billete. ¿Te interesa?

- Hugo: si, claro

- X: vale, aquí lo tienes son 35 euros

- Hugo: aquí tiene

- X: tiene que estar en la salida 5 el tres estará allí, estará apunto de llegar.

- Hugo: vale, gracias

- X: que tenga un buen viaje

- Hugo: gracias

- X: felices fiestas

- Hugo: igualmente

Hugo coge el billete y se va hacia el hangar que le ha indicado para subirse al tren.

Llega al hangar y al chico que está en la valla le da su billete, este le indica el vagón que le corresponde. Tras recibir las indicaciones se dirigen hacia el vagón que le han indicado.

Al entrar al vagón se encuentra el vagón lleno excepto un asiento al lado de una chica.

Hugo se acerca al asiento libre y coloca sus maletas en el portamaletas que lleva el tren.

Tras dejar las maletas, se sienta en el asiento y se pone con el móvil a esperar que el tren arranque y se ponga dirección a su casa.

Para hacer más ameno el viaje, se pone música, se pone su playlist favorito que está compuesta por sus cantantes preferidos: the weekend y James Arthur

Con sus canciones espera que su viaje sea más ameno.

Después de media hora sentado en el asiento el tren por fin puso marcha a su destino.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora