Capitulo 15

401 20 0
                                    


8 de enero

Hugo

Al final ha aparecido la chica no creía que iba a aparecer por aquí me ha sorprendido, cuando la he visto en mi rostro ha aparecido una sonrisa involuntaria, ella me devuelve la sonrisa, aún me ha gustado más, su sonrisa es preciosa.

Ha estado aquí más de una hora, ha estado escuchándome y después ha sacado su móvil y me ha grabado, me ha sorprendido que me grabara, nadie lo hace.

Me ha grabado por lo menos 10 canciones, todas han sido de otros artistas, después de grabarme, se ha quedado un poco más, me ha dejado en la funda un billete de 10 euros, me ha sorprendido gratamente, ya que todo el mundo que deja algo son algunas monedas, nunca billetes, también ha dejado un papel con algo escrito tengo ganas de terminar de cantar, ya que aún me queda una media hora de lo que suelo estar, para poder coger esa nota y saber que me ha puesto.

Termino de tocar, recojo el dinero y la nota, la guardo no quiero leerla hasta que no llegue a casa. Tardo 10 minutos en estar en casa.

Llego a casa y me cambio, dejo la guitarra en su sitio y cojo la nota, y me voy al salón a ver la tele.

Cuando estoy sentado en el sofá cojo la nota y la abro

-NOTA-

Hola soy la chica del tren, mi nombre es Eva, este es mi numero 6060*****

-FIN-

Al leer la nota, me he quedado muy parado al ver que me ha dicho su nombre y me ha dado su teléfono, que debería hacer, le mando un mensaje y le doy mi número, mil preguntas, se me están pasando por la cabeza ahora mismo.

Después de un rato pensando en que hacer decido enviarle un mensaje.

-MENSAJE-

Hola, mi nombre es Hugo, mi número es 62******, me ha sorprendido que fueras a verme, espero que te haya gustado como canto.

-FIN DEL MENSAJE-

Espero que me conteste y que no parezca tonto con este mensaje.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora