Durante los días, semanas y meses siguientes, seguían juntos amándose, y yendo a clase. Se ayudaban ambos en sus carreras. Eva se había convertido en la musa de Hugo para hacer las canciones y Hugo se había convertido en el compañero de Eva para pasar los textos de sus clases de interpretación.
Gracias a sus actuaciones en el metro y en el bar los sábados Hugo consiguió algo de dinero para poder tener un coche de renting y poder moverse, en el bar le ofrecieron de actuar también los viernes, y él aceptó.
En vacaciones de pascua, Hugo sorprendió a Eva llevándola a Galicia a ver a sus padres y presentándose en persona, cuando volvieron de Galicia pasaron por Córdoba para conocer a la madre de Hugo.
-SALTO EN EL TIEMPO. NOS ENCONTRAMOS EN EL MES DE JUNIO-
Ha llegado el fin del curso y se les ha dado muy bien, y por su s esfuerzos han tenido su recompensa.
A Eva, le han ofrecido una beca en una escuela de arte dramático, la mejor del país en Madrid y trabajo en una serie siendo la protagonista, aún no ha dado la contestación, ya que no quiere irse y dejar a Hugo en Sevilla ahora que se encuentran muy bien los dos.
Por otra parte, Hugo lleva un mes trabajando con Sony en Sevilla y le han ofrecido cambiarse a Madrid para tener mucho más trabajo y poder formarse más allí. No ha dicho si ni no porque no quiere dejar a Eva en Sevilla.
Hugo llega a casa y se encuentra a Eva en el sofá viendo la tele. Se acerca a ella y le deja un beso en los labios.
- Hugo: hola mi amor
- Eva: hola mi amor. ¿Qué tal?
- Hugo: bien, tengo que hablar contigo, me cambio y dejo las cosas y vengo
- Eva: vale. Yo también tengo que hablar contigo.
- Hugo: vale
Hugo se va a la habitación se cambia y deja la guitara que llevaba, cuando se ha cambiado sale al salón y se sienta en el sofá al lado de Eva.
- Hugo: Eva quiero que sepas que te quiero y quiero lo mejor para nosotros
- Eva: Hugo. ¿Qué pasa?
- Hugo: mira me han ofrecido cambiarme a Sony de Madrid, y estudiar en Madrid música para formarme más.
- Eva: eso esta muy bien mi amor.
- Hugo: ya mi amor, pero no quiero irme y dejarte aquí sola, ahora que estamos tan bien juntos.
- Eva: no me vas a dejar aquí sola
- Hugo: Eva, si yo me voy a Madrid es para quedarme a vivir allí.
- Eva: cariño me dejas hablar
- Hugo: si
- Eva: a mi esta mañana me han ofrecido una beca de arte dramático en una de las mejores academias del país y trabajo en una serie como protagonista y es en Madrid. No he dicho nada porque quería hablar contigo primero, porque me pasaba lo mismo no quería dejarte aquí solo.
- Hugo: ¿me lo estás diciendo enserio?
- Eva: si, me lo han dicho esta mañana
- Hugo: ¿Eva aceptas ser mi compañera de piso en Madrid?
- Eva: acepto encantada de ser tu compañera de piso
Eva se lanzó a Hugo le abrazo y lo beso.
Ambos cogieron sus móviles y llamaron Eva llamó a su profesor para aceptar la beca y el trabajo y Hugo llamó a Sony para aceptar el cambio a Madrid.
Cuando aceptaron los dos, Eva se levantó y cogió el portátil y volvió al sofá se apoyo en Hugo y empezaron a buscar casa en Madrid para los dos.
A las horas ya tenían mirado varios pisos que les habían gustado, buscaron que estará cerca y llamaron y finalmente cogieron un piso que esta cerca de los trabajos y de los centros donde van a estudiar.
A la semana siguiente fueron a visitar el piso y firmar el contrato.
Durante el verano estuvieron viajando por algunos lugares del país juntos, y también estuvieron un poco de tiempo en casa del otro.
A mitad de agosto hicieron de nuevo la mudanza a Madrid para empezar a trabajar y estudiar.
Ya que el estudio empezaba en septiembre y el trabajo en octubre.
Vivir juntos era un placer por los do, ya que les encantaba estar juntos, los estudios y los trabajos les iban muy bien.
Para el año que viene sale la primera temporada de la serie de Eva y también el primer disco de Hugo.
Eva también empezó a hacer clases de canto, ya que un día Hugo la descubrió cantando y le ánimo a que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Tu a Galicia y yo a Córdoba
RomanceEn vacaciones de Navidad una chica estudiante coge el tren para viajar a su casa, y en el tren se sienta a su lado un joven el cual se sobrepasa y coge muchas confianzas con ella sin haber hablado ni una palabra. A la vuelta de las vacaciones vuelve...