Capitulo 33

402 15 0
                                    

Cuando se vuelven a despertar la tormenta ya se ha pasado y ya ha dejado de llover.

Se levantan, desayunan, se arreglan y se vuelven a ir a casa de Eva para terminar de coger las cosas que quedan en su casa para llevarlas a casa de Hugo.

Lo guardan en cajas todo y llevan 5 cajas y como eso no pueden llevarlo en el tren ya que son muchos bultos vuelven a coger un taxi para ir a casa de Hugo.

Hugo tiene carnet, pero ahora mismo no tiene presupuesto para comprarse un coche o para tener uno de alquiler, quiere trabajar para poder tener su coche o uno de renting, pero no se puede permitir nada de eso ahora mismo, por ese motivo va a todos los lados con el tren o taxi.

Llegan a casa de Hugo y sacan todas las cajas y las suben al piso. Entre Eva y Hugo se ponen a sacar las cosas de las cajas.

En una de las cajas Hugo encuentra un escuche transparente que le sorprende.

- Hugo: ¿Eva, esto que es? (Con voz de pícaro)

- Eva: Hugo, trae eso, para aquí. Dios no lo debías haber visto. (Se pone colorada)

- Hugo: Eva, no te avergüences, es algo natural que lo utilices.

- Eva: ya lo sé, pero me avergüenza que veas esto.

- Hugo: Eva, yo tengo otro juguete que te puede gustar más que esto (le dice pícaro)

- Eva: ¿estas insinuando lo que estoy pensando?

Hugo se acerca a ella, le susurra al oído

- Hugo: si estás pensando en mi juguete, si que me refería a eso.

- Eva: Hugoooo

- Hugo: ¿qué pasa? Seguro que te gustaría estar juguete

- Eva: para Hugo (le dice colorada)

Hugo se arrima un poco más por la espalda, y le deja besos por el cuello.

- Eva: Hugo para

- Hugo: Eva, solo si tu quieres, no te voy a forzar, solo te digo que te gustaría más.

- Eva: ya me lo pensaré

Hugo le deja otro beso en el cuello y otro en la mejilla, y se va a seguir s sacar las cosas de las cajas.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora