Capitulo 37

358 13 0
                                    

Después de una hora Hugo encerrado en su habitación pensando sobre lo que le ha contado Eva, sale de la habitación para buscar a Eva.

No la encuentras por ninguna estancia de la casa, se dirige a su habitación y la encuentra sentada estudiando, se acerca a ella, y se apoya en la mesa y Eva se le queda mirando.

- Hugo: ¿podemos hablar?

- Eva: claro

Eva se levanta y se sientan en la cama. Hugo se sienta a su lado.

- Eva: ¿qué pasa?

- Hugo: he estado pensando sobre la conversación de antes. Lo primero quiero pedirte disculpas por como te he hablado, no te tenía que haber hablado así.

- Eva: tranquilo no pasa nada, te entiendo que te haya molestado, que lo haya hecho sin pedirte permiso

- Hugo: gracias, por entenderme

- Eva: te entiendo, porque te tenía que haber consultado antes.

- Hugo: he decidido que voy a hacer caso a tu profesor y voy a coger las dos opciones y así ir cogiendo experiencia.

- Eva: me alegra mucho

Eva le abraza y le deja un beso en la mejilla, pero su primera intención iba a besarlo en los labios.

- Hugo: Eva, se que ibas a darme un beso en los labios y te has arrepentido y me lo has dado en la mejilla.

- Eva: si, Hugo, no se no lo veía apropiado

- Hugo: se que te apetece dármelo, me lo puedes dar sin problema

- Eva: no se Hugo, no somos nada y darte un beso me retrae un poco.

Hugo le coge la cara y la besa

- Hugo: ves como no pasa nada, ya te dije el primer día que lo hablemos, que si te apetecía me lo podías dar, es igual que lo que pasó el otro día, que nos dejemos llevar y disfrutemos, a mi no me importa repetir ese disfrute contigo

- Eva: el problema es que se me hace raro, besarte o hacerlo, contigo siendo compañero de piso, por eso tengo el juguete.

- Hugo: por mi no hay problema yo te hago lo que quieras, siempre que tu quieras.

- Eva: ya lo sé que tu no, pero es mi mente.

- Hugo: vale, cuando tu quieras aquí me tienes.

- Eva: vale

Eva le abraza, y llama a su profesor para que le dé el contacto para Hugo.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora